Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:59
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: medieval total war 1

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
se k pensareis k hago empezando a estas altura un tema del primer mtw, lo posteo pk kiero preguntar un par de cosas>
en el medieval total war 1 habian los aragoneses, se k no son muy importatnes per keria saber si hay algun mod para el m2tw k incluia a los aragoneses, yo soy catalan, no mes juzgueis mal no es k espanya no me guste sino que kreo k la corona de aragon tambien jugo un palpel importante en la edad media.
el segundo es: hay guerrra civil en el m2tw, pk en el uno habia. si sabeiz como organizarla mejor pk me gustaria jugar con revueltas...etc.

gracias de antemano,
saludos camaradas

Saludos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la han cagado al poner solo España y no Castilla y Aragón por separado. Aragón fue mucho mas importante que otras facciones que aparecen en el juego.

Que yo sepa si hay algun mod que incluye Aragón, pero no se decirte cual, pues de mods para el medieval se pco, ya que me estoy esperando para instalar mods cuando me canse del original y saquen todos los parches oficiales y los mods esten totalmente acabados.

Aqui la unica guerra civil que hay es si se te revela algun enclave en solitario. Para que se revelen sube los impuestos y deja poca guarnicion.

Un saludo.