Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:40
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Hola generales, me alegro de que alguien haya empezado a hablar de este mod. Lo recomiendo al 100%. Para mi es de los mejores y ademas el más realista y muy, muy histórico.

Aqui os dejo el link para descargar la version completa mas moderna: http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html y la direccion de su pagina web (que esta muy currada y podreis ver facciones y unidades): http://www.europabarbarorum.com/index.html

El unico problema que tiene es que está en ingles, y si no se te da bien te vas a perder mucha informacion interesante y mucha historia. Te cuenta las biografias de muchos personajes históricos que aparecen al principio, como Pirro, Antigono Gonatas y otros muchos. La gestion de ciuddes es interesantisima, y dependiendo de el grado de libertad que le quieras dar a una ciudad podras desarrollar unos edificios y reclutar unidades diferentes.

Ahora estoy jugando mi primera campaña, con Pirro de Epiro y estoy alucinando. Mucha historia, eventos como los juegos olimpicos cada 4 años para las facciones griegas(si tienes un general joven y sano en una ciudad en la primaera que toca , se te inmoviliza para el siguiente turno suponiendo que esta en Olimpia y si gana algo sube su nivel). Han mejorado mucho las cualidades personales de los familiares y por ejemplo en los griegos han puesto que los personajes puedan ser de diferentes tribus y regiones y dependiendo de eso tendran unos atributos u otros.

Las unidades son preciosas, muy curradas e históricas (siento insistir en la historia pero es que es una aficion que tengo). Las ciudades y regiones del mapa de campaña tambien son muy realistas. La música es bastante buena,............................................ .

Bueno me estoy enrollando demasiado , pero es que me ha encantado este mod. Lo dicho, parece complicado y como que al principio saturan tantas cosas nuevas, pero es bueniiiiisimo.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 18/05/2007 a las 16:47