Ver Mensaje Individual
  #10988 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:54
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
hola!!
Estoy haciendo una campaña con los romanos en el SPQR 6.2, y me estan machacando los galos y cartagineses. Los galos me han conquistado 2 enclaves, y los cartagineses 1 de siclia, con anibal al mando.
Les he enviado 2 guarciniones, lleno de los mejores hombres contra los galos. Me han conquistado la ciudad que esta al lado de la capital y les quedan 2000 mil hombres, solo me queda echarlos. Contra los cartagineses que me podeis decir para que no avancen??? destruir su flota???

PD: alguien me puede dar el link de SPQR 6.3??? gracias
Con los galos yo intentaria resistir en mis ciudades, puedes pararles el avance e incluso reconquistar las ciudades, si eso no funciona y te conquistan todo y llegan a Roma no te preocupes, que ahí el senado les parará los pies mientras tu haces un ejército en el sur, y con los cartagineses puedes estar tranquilo porque creo que nunca cruzan el estrecho que separa Italia de Sicilia.