Hola de nuevo.
En cuanto a registrar todos los dominios posibles veo que está claro intentaré registrar todos los nombres y combinaciones posibles
El TLD en la Marca está claro que lo descartaré
Veo según vuestros comentarios que no es necesario hacerlo como Nombre Comercial
Ahora en cuanto a la marca:
Cita:
Iniciado por ICEF
Buenos días,
Mi humilde aportación es la siguiente. Puedes registrar como marca "weblocalidad", aunque yo lo haría bajo un logo, sobre todo para que no te la tiren por genérica.
Cita:
Iniciado por number4
Que marca registrar? Si va a ser suficiente la marca Web Localidad... entiendo que lo que quieres es crear una marca de la va a seguir el nombre de una localidad, no? Por que no registras solamente la marca Web? O quieres registrar todas las Web + Localidad en las que vas a operar? Seguramente seria suficiente con registrar solo la marca Web. Ahora, deberías prestar atencion a la clase en la que vas a registrar la marca. De todas formas, lo que no me queda claro es si lo que quieres registrar es la marca WebMadrid (por ejemplo) o MARCALOQUESEAMadrid. Si es la primera opcion...es muy posible que te la denieguen...yo la veo dentro de las prohibiciones absolutas.
En principio mi idea era algo así como WebMadrid pero estoy viendo que es algo muy genérico, y sí a la vez es algo para hacer en principio en una localidad y creo que posteriormente en otras de la zona, y si no pues algo tipo marcaloqueseamadrid aunque quizás creo que la mejor idea será esa misma que indicas number4 de registrar "Web" a secas y luego en los dominios simplemente utilizar el nombre de la localidad.
En definitiva si por ejemplo elijo esta marca por decir alguna "
zz33" ¿luego bastaría con elegir en el dominio
zz33madrid.com o
zz33localidad.com etc etc y así ya quedarme tranquilo, o todavía alguien podría registrar como marca "
zz33 Madrid" ¿Supongo que ahí ya tendría que tener en cuenta la clase o tipo denominativo no?
Gracias ICEF y number4 por los consejos, me sirven de mucho