Ver Mensaje Individual
  #11287 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 05:02
Carlo Magno

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por alexram10 Ver Mensaje
gracias men pero tengo los últimos drivers y nada instale win Vista en otra particion y si puedo jugar pero despues de dos turnos no importa con que civilizacion juegue a la hora que doy pasar turno se queda colgado y no pasa de los rebeldes para dejarme volver a mover y hay si que estoy muy extrañado
Hola de nuevo;
veamos, tienes 2 particiones, en la de xp, cuando intentas instalar el juego te da el mensaje que posteaste, y en la partición de vista, te deja instalarlo pero tras jugar un par de turnos, el juego se cuelga, juegues con la facción que juegues.
Cómo diría Jack el Destripador: vayamos por partes... Yo te planteo y tí me dices que posibilidades de probar hay.
Primero cerciórate de que la instalación se ha hecho de una fuete segura y de que ha sido correcta, pues si se desempaqueta mal un archivo puede hacer que aunque el juego sea ejecutable, de problemas de estabilidad.
Si esto está confirmado, quizás un buen banco de pruebas nos aclare esto. Decías tener 2 partciones, una con vista y otra con xp. Podrías probar a hacer otra partición con partition magic de no mucha capacidad, instalar xp y los drivers esenciales de sistema para que el juego corra (sonido, video, recursos del chipset y procesador. Lo que me recuerda has instalado el VIA ARENA y las utilidades del micro?, si lo habias hecho prueba en la nueva partición con xp a no instalarlas y si no lo hiciste, instala antes de hacer nada).
Partimos de la base de que tu version de contraladores de la gráfica y directx son las últimas, por tanto, si haciendo lo anterior, sigues teniendo problemas, descartaríamos fallos de software (os, controladores y/o juego) y habría que ver la posibilidad de que se tratase de un problema de hardware (un error de intervalo de memoria, puede ocasionar que una aplicación se reinicie sin previo aviso) esto ya sería el colmo de la mala suerte o rizar el rizo, así que me inclino a pensar que se trate de un problema de software o incompatibilidad, más que de un fallo de hardware, mejor no descartar nada.
Si quieres quedarte más tranquilo, puedo probar en el taller a hacer una configuración de hardware igual a la que tienes y observar inconcluencias, para hacer esto necesitaría que me de modelo de placa, vga, micro, memo, hdd y la configuración que tengas cargada (si tienes montado raid, etc...).
Quizás los más rápido es que pruebes lo que te dije antes, para descartar problemas de softw, e incluso si quieres puedo pasarte el nombre de un par de aplciaciones para que chequees memo, hdd y/o sistema (burnintest, para el sistema pejemplo).

Espero no haberme extendido deamsiado o liarte más

Un saludo

PD. Vista integra una utilidad para chequear memo, pero a mi personalmente no me gusta.
----------------------------------------------------------
TotalWarMasters.com- Semper Fidelis