18/05/2007, 00:26
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: komo instalar dos S.O, combinaciones posibles y ayudita!!! El problema de ese soft es que esta en ingles y si entiendo ingles pero no tanto digamos que lo elemental y no tenia ninguna nocion sobre el programa ese y si se que es de pago lo tenia pero creo que lo borre no me acuerdo el caso es que yo me acuerdo que eso de la particion ahi venia algo asi y te digo que a mi parecer era algo como de rescate no lo c pero pues como le resto espacio al disco y pues como no se utilizarlo mejor lo quite pensando que despues (prox.)lo formatearia bien oye una pregunta me surgio una duda lo que pasa es que yo no tengo el disco de windows me refiero a puro puro el que tengo es como un respaldo algo asi de todo como los que se pueden hacer con acronis o partition magic me parece crees que haya problemas de algun tipo no verdad??? de casualidad sabes como usar el vware station?? no se creo que no intentare creo que le entra todo a mi pc menos versiones posteriores al basic de vista por la memoria y tarjeta de video...buscare algo sobre el programa...
Saludos... |