![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/05/2007, 11:46
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Re: javascript:history.go(-1) con IE7 Hola NicolasPar, estuve probando tu solucion con variables de sesiones y creo que se me complica un poco todo, puesto que la cantidad de INPUT TEXT y TEXT AREA donde escribo son muchos, por ejemplo, lleno tooodos esos datos y resulta que me olvido llenar el numero de documento de identidad, cuando le doy guardar, va a mi GUARDAR.PHP, me sale el mensaje de QUE LOS DATOS NO ESTAN COMPLETOS, luego tengo la opcion de CANCELAR o REINTENTAR, le doy en REINTENTAR y regresaba con el history.back(-1) y tenia mis datos ahi y solo habia que llenar lo que faltaba, pero recientemente regresaba y no habia ni una sola letra escrita.
Ahora con lo de las variables de sesion, me sale errores de que ya inicialize la sesion y que hay problemas con el session_start()..... Creo que esta solucion no va con mi situacion no? O es que estoy haciendo algo mal para variar?
Disculpa mi insistencia en el tema. GRacias por tu colaboracion. Espero tu respuesta.
SALUDOS! |