Saludos!!!!
He decidido seguir contandoos mi campaña primer guerrimundista xD
voy por el turno 155,los milaneses los he debilitado muchiiiisimo,ya solo les keda un ejercito pero es de caballeros andantes y los mismos pero a pie k nomacuerdo como se llamaban
pero lo unico malo esk tienen un general con todas las estrellas y es el rey,pero solo tiene 23 años
Si abeis leido mis anteriores mensajes,sabreis k era casi imposible ganar,vamos,una masacre a nivel mundial,pues esto es lo que he echo:
e enviado a 2 asesinos a medio oriente,ayi los e entrenado matando imanes,capitanes,mercaderes y diplomaticos,luego generales y asi asta k estan al maximo de nivel,esto tarde unos 30 turnos,y demientras acia esto,milan seguia atacando atacando y atacando,no se como e podido resistir pero en gran parte se lo debo a la excelente posicion geografica de mi capital en la cual solo le puede asediar un ejercito a la vez y a los sargentos mercenarios los cuales situaba en la puerta de la ciudad y como tenian mucha caballeria yo se la mataba,era como un muro de lanzas,lo que acia era ponerlos en forma de pico,asi,al entrar ellos,les atacaba de todos los laos,y si me destruian una muralla,lo mismo.Pero aun asi casi que no podia
no llega ser que me cargo su capitan o general ellos siguen viniendo,pork cuando mato a su lider en la batalla se desmoronan y namas entrar en mi ciudad se retiran y cada vez que acen esto mato a unos 10 ombres suyos por unidad.Bueno,declare otra cruzada,pero no la hice contra milan,sino genova,y al tener las relaciones perfectas con el papa,acepto mi peticion,con 4 generales que tenia inicie una campaña de reclutamiento por media europa,desde dinamarca,asta constantinopla,con ello tuve 4 grandes ejercitos y al ser cruzados,no me costaba mantenerlos,y con el dinero extra e construido las torres de cañones con las cuales los milaneses al acercarse son masacrados y sus torres de asedio son destruidas antes de nisikiera llegar a la muralla,su ariete casi siempre es destruido tambien,pero mis torres de cañones no llegan tan lejos como el mortero ese raro xD.Bueno,pos reuni mis tropas y marche acia la capital,aunk la cruzada fuera contra genova,pork ademas,si ubiese ganado la cruzada,tendria k pagar el mantenimiento y mi economia no estaba para echar cohetes,tambien meti un general en mi flota y la hice cruzada,asi no tuve k mantener la flota tampoco y se movia mucho mas lejos,estaba muy bien para los piratas y blokear puertos mas rapido,k por cierto los bizantinos me an dejado de atacar
no se como pero firme la paz,ponia,apenas aceptado,y no me an vuelto atacar,supongo que estaran ocupados con los timuridos jeje
eso les pasa por cabrone(sin animo de ofender)xDbueno ,mi cruzada no tuvo exito,pero aun asi,reduje muchisimo sus ejercitos,ya k los atraje a los alpes,y ay es tan estrecho que solo un ejercito puede pasar al mismo tiempo,y mis 3 ejercitos les esperaban al final,y 1 tras uno iba cayendo,asta que su general mas fuerte vino y me derroto
pero bueno,traje a mis asesinos y asesine a casi todos sus miembros de familia y sakee sus cuarteles jeje...lo malo esk mis asesinos an muerto ya,uno por npi y otro por fallar durante una mision contra su heredero.pero bueno,estan muy debiles,aunk siguen siendo fuertes,pero menos.ya no me atacan apenas,ya k an perdido sus territorios del centro de europa y españa se an ocupado de las islas de corcega y cerdeña,sicialia a ayudado al unirse a la cruzada y derroto a un ejercito milanes,pero luego fueron masacrandos.bueno,la peste tambien los a debilitado pero a mi economia le a sabido fatal...dije k estoy por el turno 155,pero nomacuerdo muy bien,solo se k la peste ara menos de 10 turnos k a parado.tengo en mis arcas 100000 florines,poco,pero suficiente ;)
en esta campaña tengo un solo proposito:destruir a milan
conke aga eso mi mision a sido completada y no creo que seguire con mi campaña,porque ara mismo estoy rodeado de ciudades del papa,asik no se acia donde expandireme...en oriente medio estan los timuridos,mas al norte los mongoles,y el resto son aliados,pf...,me tendre que conformar con el norte de italia namas...o comprar ciudades
bueno me voy despidiendo,
si alguien sabe donde me puedo descargar el parche 1.2 avisad!!y ace falta tener el 1.1 antes?bueno opinad porfavor y sugerid!!
saludos