Cita:
Iniciado por GreenEyed ¿Ambas opciones no serían complementarias y no excluyentes? Puedes usar Spring con Hibernate y mostrar las cosas con JSP, así que no son dos opciones "distintas"
.
En cuanto a recomendar, yo ya no recomiendo publicamente nada. Hay tantas opciones, depende de tantas cosas, y algunos son simplemente gustos personales, que el "pollo" resultante me cansa
. Así que como recomendación general solo puede decir que mucho sentido común y ser práctico, para no dejarse llevar por las modas. No hay un único camino.
Si es un Proyecto de Fin de Carrera y puedes "experimentar", quizá pudieras aventurarte en algo más "nuevo" como Groovy(Grails), Flex... todo depende de lo "aventurero" que te sientas o te dejen ser
.
S!
bueno yo he hecho la separación entre jsp y spring + hibernate por la complejidad que tiene spring al principio, ya que la curva de aprendizaje al principio es bastante dura,de hecho mis conocimientos de spring son bastante limitados.
todo depende del tiempo y las ganas de investigar.
mi proyecto fue con jsps + mysql a pelo pero tambien temas de servicios webs y wml para el movil.
como bien te dicen arriba, si tiens para investigar spring + hibernate sin lugar a dudas.
PD: GReeneyed eres el de javahispano y los articulos del javaone?