17/05/2007, 04:40
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Buenas a todos
Hace unos días escribí diciendo que tras instalar el parche 1.2 nadie me atacaba al Sacro Imperio en una campaña MD/MD. Pues bien, esto se acabó, la verdad es que el sistema de alianzas se a portado bien esta vez, mis aliados (Hungría, Dinamarca e Inglaterra) se han mantenido fieles, y las facciones enemigas (Milan, Venecia, Francia y Polonia) no ha habido un solo turno en el que no me asedien como poco una ciudad. Así que en cuanto a la IA considero que está mejor con el parche
Ahora preguntas:
La IA no paga costes de mantenimiento, pero sus ejércitos eran desproporcionadisimos, a Francia le quedaban tres enclaves y tenía como 4 ejércitos casi completos, que ya no por el mantenimiento, sino porque el reclutamiento me parece surrealista. Alguien sabe si es que la máquina hace todo gratis??
Sabéis si se le gasta la munición a las máquinas de asedio de la IA?? Porque yo con una catapulta no me da para abrir tres boquetes en la muralla y desmochar cuatro torres... y a la IA sí, cosa que me pone de los nervios.
Y la última. Alguien sabe como se quema un ariete? Los míos prenden que da gusto verlos como antorchas. Pero os cuento la situación: Saco una tropa de lanceros fuera de las puertas, así que detienen el avance del ariete durante un rato en el que a éste le caen las flechas de cuatro torres y cuatro tropas de arqueros con el fuego activado, y pinchando en el ariete, no en la unidad. Pero es que justo antes de acabar la partida, el ariete quedó abandonado, sin haber llegado a destruir la puerta, pero con 0% de daños. Así que saco pongo a tres de mis tropas de arqueros a disparar desde la muralla, y a la cuarta a disparar al ariete desde unos 15 metros de distancia, en el suelo, al lado del ariete, en el que impactan todas las flechas ardiendo, pero vamos, que no prendía, total y absolutamente inflamable, hay alguna manera de que arrdan aunque sea un poquitín??? |