Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 01:40
snake70

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Pregunta Problema al instalar Debian en servidor

Hola buenas, no se si esto deberia escribirlo aqui de no ser asi indiquenme donde lo deberia de poner. Bueno mi problema es el siguiente.

Tengo un servidor en el cual quiero instalar debian. Ya lo he hecho en varios pero este servidor es un módelo nuevo pero que lo único que incorpora nuevo creo q es que tiene doble núcleo. Bueno cuando estoy instalando Debian 3.1 todo va bien hasta que llega al punto en el que tiene que detectar en Harware de Red que no lo localiza. Me pide que seleccione yo manualmente la controladora de la tarjeta ethernet, me puse en contacto con el distribuidor para que me dijese cual era, pero cuando selecciono el que es me pide una serie de comandos que en teoria los de la casa me han dicho que no me deberia pedir nada si lo dejo en blanco me da error. He probado a bajarme la controladora desde la página de Intel pero a la hora de instalarla me pide el paquete MAKE cuando lo voi a instalar me empieza a dar problemas de dependecias como no tengo red no puedo utilizar apt por lo que tengo que ir instalando las librerias una por una. Cuando quiero instalar "libc6" me dice que si quiero actualizar "glib" si digo que si me da error pensaba que era por no tener red pero si le digo que no llego al mismo error.

Aver si me podeis hechar una mano gracias. Un saludo a todos.