Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 23:13
Pablo389

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

hola q tal amigo.... ps mira yo estuviera en tu lugar me preocuparia mas por la metida de informacion que en el diseño y creacion de bases de datos... noc, trabajaria en joomla y adaptaria la pagina a el tipo de pagina que ellos deseen... joomla es muy abierto y todo lo que quieres hacer lo podrias hacer alli, aparte de que al momento de subir informacion ellos mismos lo podrian hacer en un ambiente grafico mas amigable. mmmmmm creo que por la pagina, bien podrias cobrar unos $1000 y es un trabajo que dedicandote podrias tardar unos 15 dias.

En este caso como es mucha la informacion yo le aclararia a mi cliente de que la pagina se tendria q destacar por su funcionabilidad.... y no tanto por animaciones hiper cargadas en flash, etc. Tiene que saber el cliente que lo que estas montando es un sistema inteligente.... por si necesitas apoyo mi correo es [email protected] si necesitas cualquier cosa avisame.. .cuidate mucho y suerte.

pd. yo no lo haria a puro html.... por los volumenes es mucha informacion, te tardarias mas y es posible q te paguen menos... $1000 es un costo base... si crees q el trabajo amerita mayor esfuerzo pues subele.