Ver Mensaje Individual
  #11276 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 18:25
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Pues la verdad es que he leido unas campañas bien interesantes, me agrada mucho leer otras campañas, OJALA ESCRIBAN MAS SOBRE SUS CAMPAÑAS. Por ahi alguien preguntaba cuanto duraban las epocas de paz pues te soy franco a mi me durarian toda la campaña solo tienes que evitar los enclaves que quieren otras facciones, en el caso de mi campaña cuando dinamarca gano la cruzada por antioquia mi paz podria ser eterna porque ya dinamarca con quien comparto fronteras en europa central ya no tiene planes de expandirse por europa excepto hacia budapest que es de los mongoles, dinamarca posee lo que serian los territorios del sacro imperio romano del principio del juego excepto Innsbruck y Bologna y ahora solo desea expandirse por el medio oriente por los territorios turcos. La ciudad de Vienna es de los estados papales antes era de Sicilia pero cuando termino mi cruzada contra Sicilia ningun miembro de su familia quedo con vida gracias a mis asesinos y ese enclave se hizo rebelde y como los estados papales tienen Venecia gracias a que yo les di esa ciudad no esperaron mucho y fueron directo por Vienna, ahora el Papa comparte fronteras con los mongoles pero ni uno ni el otro se ataca.

Bueno se acuerdan de mi campaña donde termine la cruzada por jerusalem con un rey y principes bien jovenes de solo 20 años, en esa cruzada termine destruyendo a los egipcios y me quede solo con Acre y Jerusalem, y los territorios de jedda, Gaza y Damascos se los di al Papa y Alejandria a los turcos.
Los turcos y el Papa estan bien en perfecta paz. La paz a durado bastante y la verdad es que ya es algo aburrida. Mi rey, mi principe y el resto de generales que lleve a la cruzada por jerusalem comenzaron a envejecer como es logico y al haber paz me dio cosa no tener en que usarlos y son muy buenos generales muchos superan las 6 estrellas y todos de la edad de mi rey, mi rey tenia caballerosidad al maximo al terminar la cruzada pero como soy de los que usan asesinos y espias a diestra y siniestra mi Rey bajo toda su caballerosidad y ahora tiene 6 de dread y paso de llamarse Rey Michell el honorable a Rey Michell el Tirano.
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN UN REY CON BASTANTE CABALLEROSIDAD NO USEN ASESINOS los asesinos bajan la caballerosidad de tu rey no lo sabia hasta ahora, lo unico bueno es que tiene bastante autoridad y a tenido un monton de apodos ya no es el Tirano ahora es Rey Michell el observador (the watcher), bueno la jihad por constantinopla ya termino la ganaron los mongoles pero le e dado bastante dinero a los bizantinos y han logrado mantener a raya a los mongoles.

Los turcos mis pobres turcos, han tenido exito manteniendo a raya a los de dinamarca que tratan de conquistar Adana sin exito, pero por otra parte los timurides si que les han dado palo a los turcos, asediaron y saquearon el enclave que se encuentra arriba de Yerevan y por supuesto Yerevan tambien. Ya mi rey cumplio los 27 años y como tengo un monton de generales en tierra santa de la misma edad que mi rey y ya se podia hacer otra cruzada decidi hacer buen uso de mis generales y pedir una cruzada por yerevan que es de los rebeldes, Los timurides dejaron pasar a mis cruzados liderados por mi Rey Michell para conquistar Yerevan asi que tuve exito en mi cruzada por Yerevan sin problema alguno ahora la pregunta era que hago con ese enclave, ciertamente no podia mantenerlo ya que los timurides estan en esa region pense en darles Yerevan a los mongoles porque los timurides al saquear el enclave de arriba ese enclave se convirtio en rebelde y los mongoles no esperaron mucho y conquistaron esa citadel, asi que o les daba Yerevan a los mongoles ya que controlan la citadel de arriba y asi para que entren en guerra contra los timurides o les daba Yerevan a los timurides, decidi por este ultimo (ya que en la diplomacia a los timurides solo les podia obsequiar Yerevan) porque nada me garantizaba que los timurides vayan de nuevo por Yerevan siendo este enclave de los mongoles y ciertamente yo no queria que vayan como horda hacia antioquia y asi mas cerca de Acre y Jerusalem que son mios. Bueno el punto es que hice bien en darles Yerevan a los timurides quienes comparten fronteras con los mongoles ni uno ni otro se ataca hay paz entre ellos y los timurides se movilizaron hacia abajo y conquistaron Mosul, Edessea y Adana todos estos enclaves de los turcos hasta ahora no han querido hacer la guerra con ninguna otra faccion sale en la diplomacia que su prioridad es la paz (si claro), y sus ejercitos se han esparcido lo cual es muy bueno, en otras palabras se han debilitado, su ejercito con elefantes esta en el puente entre Edessea y Aleppo. y sus generales estan extinguiendose gracias a mis feroces asesinos ya e matado a algunos de sus generales con full experiencia incluyendo a un Khan, su sustituto y un Khanzada, solo les quedan 3 generales es decir 3 miembros de su familia y solo 2 tienen bastante experiencia esos que son bien dificiles de matar en el campo de batalla, si tengo suerte con mis asesinos lograre eliminar a los timurides por medio de asesinatos pero por experiencia en mi campaña anterior con los turcos eso es imposible, la IA no permite matar con asesinos a los mongoles y timurides cuando solo les queda un miembro de la familia.

En fin ya vere que hago con los timurides la verdad si me gustaria eliminarlos aunque ya no son un problema sin sus generales de full experiencia. En cuanto a europa existe la paz y es aburrida y gracias a mis asesinos y espias a Dinamarca se les rebelo Frankfurt asi que conquiste esa ciudad y se la di al Papa para disminuir la frontera que comparto con dinamarca ya que de ley si me quedaba con Frankfurt (lo siento si lo escribo mal) dinamarca me traicionaba y me declaraba la guerra. Ah y tambien gracias a mis asesinos e bajado la popularidad de dinamarca ante el Papa al destruir todas sus catedrales. Si quieren que la popularidad de una faccion disminuya con el Papa destruyan sus iglesias. El Papa siempre opina pesimo de Dinamarca, en la ventana de informacion del Papa dinamarca no tiene cruces. Ya fui a America estoy por iniciar mi lucha contra los aztecas ya e matado a tres miembros de su familia, tambien e llevado a america a 2 de mis ejercitos mas experimentados que tenia cuidando mis fronteras en europa. y por supuesto 2 ejercitos mas ya solo me quedan 48 turnos de juego y un enclave por conquistar para ganar la campaña pero no importa espero al menos eliminar a los aztecas. Mis arcas estan llegando a los dos millones de florines.

SE QUE A ALGUNOS LES A DE MOLESTAR QUE ESCRIBA TANTO DE MI CAMPAÑA PERO UNA ES QUE ME AGRADA MUCHO ESTA CAMPAÑA LA MEJOR QUE E JUGADO HASTA AHORA Y DOS ES QUE ME GUSTA LEER SOBRE OTRAS CAMPAÑAS HABER SI ASI LA GENTE SE ANIMA Y ESCRIBE SOBRE SUS CAMPAÑAS.

Última edición por ChainiS; 16/05/2007 a las 18:51