Andres95!!!...gracias por responder!!!
...ya leí lo que me sugieres pero resulta que si es una copia que tengo que hacer de una tabla a otra...pero requiero hacerla por fila de datos a la vez y por tiempos...no pasar toda la tabla de una vez...ya que los datos que me vaya dando el SP los voy a utilizar en otra aplicacion...
Como te comentaba tengo mi tabla1 a la cual van ingresando datos constantemente y todo el día y debo de pasar cada uno de los datos que ingresen a ella a otra tabla pero por fila:
Por ejemplo enviar la fila de datos del ID 1 de la tabla1 a la tabla2 y esperarme 5 segundos para insertar los datos del ID 2 de la tabla1 a la tabla2...y así consecutivamente. Y creo que más o menos sería así la idea:
Código:
create procedure dbo.spa_bal_filtro_wait1
@CODEOUT CHAR(10) OUTPUT,
@DIGITOUT CHAR(10) OUTPUT,
@CODE1OUT CHAR(10) OUTPUT,
@DIGIT1OUT CHAR(10) OUTPUT
as
BEGIN
SELECT TOP 1 ID
@CODE1OUT = CODE,
@DIGIT1OUT = DIGITO
FROM dbo.BDR
ORDER BY
ID ASC
END
BEGIN
WAITFOR DELAY '00:00:20'
INSERT INTO BDR (CODE, DIGITO) VALUES (@CODEOUT, @DIGITOUT)
BEGIN
SELECT TOP 1
@CODE1OUT = CODE,
@DIGIT1OUT = DIGITO
FROM dbo.BDR
ORDER BY
ID DESC
END
END
GO
Solo que no sé como hacer para que ya que me haya filtrado el primer ID y lo inserte a la otra tabla, despues filtre el 2, lo filtre y lo inserte...y luego el tercero...y así...de una manera consecutiva...me podrías ayudar con esto??
Ademas creo que se debe manejar como un ciclo...ya qué habrá lapsos de tiempo en los cuáles noingresaran datos y entonces debo condicionar esto o no??...debo utilizar un while...que me recomiendas??