Cita:
Iniciado por Red Oi Una cosa, bueno saudos primero! Quiero empezar una nueva campaña. Teni claro que queria escoger a los daneses, pero en una batalla me enfrente a Milan. Flipe con la caballeria esa Familia Ducale, ni los cabballeros andantes daneses podian con ellos. No se cual de las dos elegir. Creo que me he enamorado de esa caballeria. Decidme ls ventajas de Milan por favor, de su infanteria, caballeria, desde vuestra experiencia. QUE ME DECIS MILAN O DINAMARCA? Que hago?
saludos!
mira,te recomiendo a nivel personal milan,puesto que tienen esa formidable caballeria y su milicia es de las mejores k existe.tambien tiene 2 ciudades cn muralla de piedra namas comenzar,y tienen muy buenos ingresos y poblaciones rebeldes muy cerca.
tambien al estar cerca del papa les puedes pedir una alianza en los primeros turnos y llegar a relaciones con el papa excelente,y tambien tienen mas facil acceso a las cruzadas de tierra santa,pork dinamarca tiene k caminar y tarda muchos turnos,milan como mucho tardarias 5 turnos en llegar si eso.
tambien te digo k los mercaderes te salen con mas experiencia k algunas facciones y que comienzas con una buena flota y al estar en el mediterraneo,puedes expandirte facilmente territorialmente y comercialmente.
esta es mi opinion,si alguien me la contradice que me lo diga
espero que te haya ayudado
saludos