Ver Mensaje Individual
  #11271 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:28
er jd

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Información Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
la unica solucion a tu problema de asedio por todos lados, que no tenga que ver contigo, es que no tienes el parche 1.2. si no lo tienes, instalalo ya que se arregla MUCHISIMO el sist. diplomatico comparado con el 1.1 y el 1.6 del RTW.

si no es esto, lo que te puedo decir es que te captures la ciudad/castillo al sur de la ciudad que tienes en la isla (corcega), conviertela en castillo y empieza a capturar islas alrededor de todo el mundo. te podrias ir a Rodas y a Creta y capturarlas. esto te lo digo pork los ejercitos de milicia son HORRIBLES para batallas en campo abierto, incluso contra otra milicias. pero como eres de los venecianos, deberias tener milicias de buenisima calidad.

otra preguntita: cuando haces paz con el imp. bizantino ellos te piden o tu a ellos? si tu les pides tal vez aceptaran con una suma ridicula de dinero, pero si ellos te piden, extorcionales un poco, pidiendoles dinero o incluso ciudades. esto me ha servido mucho en mi campaña con inglaterra, en que los
Portugueses, Franceses, Españoles y daneses me atacan y despues me piden un cese al fuego, con lo que sako Trade RIghts y Dinero en forma de tributo.

ojala que te haya podido ayudar aunque sea un poco.
soy yo kien suelo pedir un cese el fuego,y les tengo que pagar unos 1000 florines e informacion del mapa o les ofrezco la poblacion que e conkistado suya,tal y como dije en mi anterior mensaje a otro compañero,porque cuando ellos me blokean el puerto,de 3200 que tengo ingresando en venecia,se desminuye a 1800 porai es mucha perdida...no puedo ir en conkista de otra isla porque si voy a corcega,k ya lo e intentado una vez,me desembarca un ejercito milanes en el turno 2,y tiene una buena guarnicion...otras islas del mundo no puedo porque rodas es de los turcos,nicea de los bizantinos y es una ciudadela y tiene mucha guarnicion,y otra isla no ay asique tengo planeado conkistar bizancio e masacrar la poblacion,pero mi ejercito que tengo conkistando ciudades bizantinas costeras,esta muy debil y apenas puede con otra poblacion
y el parche 1.2 estoy viendo que ay muchos problemas y no kiero k me pase a mi porke yo en cuento a ordenadores lo unico k se es pa jugar y las cosas principales,asik no sabria como acer las cosas tampoco...me puedes decir donde me lo puedo bajar y como lo instalo?seria de gran ayuda

saludos

Última edición por er jd; 16/05/2007 a las 13:07