Cita:
Iniciado por PESI Buenas "General", tu campaña me parece una pasada, pero tengo una preguntilla.... ¿ como consigues finanziar tantos ejércitos con tan pocas regiones conquistadas, yo estoy en medio de una campaña con el Sacro Imperio (llevo un montón de turnos), tengo conquistada todo el norte de Europa, casi todo el Reino Unido y el Norte del Nuevo Mundo (llenito de mercaderes y minas de oro), todas mis tierras de Europa con los puertos bien desarrollados y apenas logro reunir 10000 florines entre turno y turno que tengo que invertir en mantener mi campaña contra los timuridos que no hacen más que asediarme Kiev y Viena (aunque resisto e incluso contraataco en estos momentos).
Lo único que se me ocurre es seguir desarrollando más minas por Europa (por cierto he aplicado el parche 1.2 y me da la impresión que antes no podía desarrollar tantas minas como ahora por Europa, ¿ será una mejora ?).
Por cierto hablando del parche 1.2 me va ¡¡ genial !! ya no se me cuelga y además puedo tener las opciones de video en un nivel medio-alto.
Saludos generales ....
para financiar mi campaña lo que tengo es un miniejercito,no gran cosa,pero suficiente como para conkistar,(casi media bandera)y con este ejercito me voy por las ciudades bizantinas las caputuro y masacro a la poblacion y asi obtengo unos 4000 florines,ademas,heraclion lo tengo super avanzado el puerto y me ingresa cerca de 3000 y ai apenas tengo guarnicion,luego como milan me masacra los ejercitos pues desaparece el costo de mantenimiento,ningun soldado,ningun mantenimiento xD.asi k cada turno tengo unos ingresos de unos 2000 florines,no es gran cosa,pero tu piensa que voy reclutando milicias de 3 en 3 por turno y eso son 1000 y poco asique no me cuesta mucho financiar la guerra.tambien al papa le entrego tierras que e masacrado porque se k los bizantinos se me echaran encima asique las vendo por unos 15000 florines,depende de la poblacion,se k esto no lo mencione antes pero tenia miedo a k no cupiera y k me dijera k no vale y se me eliminase el texto
tambien tendras poco ingresos porque tendras un ejercito enorme y de buenas unidades,y eso cuesta pasata mantenerlos,tambien tendras una corrupcion alta y seguramente no tendras los cultivos bien desarrollados,bueno,espero k esto te haya servido de ayuda
Saludos