Ver Mensaje Individual
  #990 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:46
Atropates

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por espartaco949 Ver Mensaje
estoy jugando con los sajones y un ejercito de 2000 soldados francos a invadidos mis tierras .les pregunto si ¿¿tengo que parar mi expedicion de 714 soldados para ir a parar al ejercito franco o trato de eliminarlos con la guarnicion de mis ciudades que no es mas de 300 hombres cada una??¿¿¿son verdaderos guerreros o no?
Pues, para empezar, como no dices nada, supongo que no tienes los archivos que permiten hacer horda con los Sajones, y entonces tienes la cosa chunga, pero yo que tú, cogería a todos los soldados, de las ciudades y del ejército rezaría a los dioses y me iba a por ellos... aunque sean el doble (o eso, o con todos tus ejércitos conquistas más ciudades lejos del alcance franco, y dejando ciudades vacías como cebo).

Pero aparte de eso, aunque creo que ya lo pregunté... ¿alguno habéis descargado los archivos para que sajones y demás hagan horda? ¿Y los habéis conseguido poner en algún mod? ¿Y para jugar con los eslavos?

Pero aquí sí que tengo una duda... ahora, mi barbarian invasion funcionaba, le instalo el flagellum (porque lo desinstalé) y no funciona, y después de eso, resulta que el Barbarian tampoco. ¿Alguien sabe qué hacer? ¿desinstalo el barbarian y lo vuelvo a instalar y luego pongo el flagellum dei? Y además, el último flagellum que me descargué estaba en inglés ¿podríais decirme donde podría estar traducido?

Última edición por Atropates; 22/05/2007 a las 09:38