Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:59
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Re: ¿Qué opinan de este servidor y su precio?

Muchas gracias por la respuesta hispaweb.

Cita:
¿que consideras "muchos datos"? ¿que es una BD grande para ti?
Pues, no puedo darte números, porque no disponemos de tales datos. A mi parecer, son muchos, porque todos los datos del negocio estarán en una base de datos, y por cada cliente que consigamos, pues podrían ser muchos registros, igual 80, igual 100, igual 200 registros por cliente/mes.

Lo que me has comentado de cluster, balanceadores, etc... Pues COLT nos recomendó, que si mas adelante tuviéramos problemas o veíamos que nos iba a ser muy poco un único servidor, que podrían poner otro que separase base de datos de lo que sería la página web con sus archivos y demás.

Yo sinceramente no sé qué es mejor. Supongo que lo que me has comentado tú, a mi me suena que aguanta mas "caña". Pero claro, no me quiero arriesgar a decir, "pues esto es mejor" solo por cómo me suena a mi.

Cita:
si no es indiscreto.....
...me gustaria conocer cuales son vuestros "procedimientos" ante fallos
(si no los pudieras publicar, te agradeceria que me los hicieseis llegar en privado)
Con eso me refería a que, si el servidor tuviera algún fallo, ellos tendrían unos pasos a seguir por nosotros. P.ej.: En caso de que el servidor Apache/tomcat, lo que sea, no funcionara, reiniciar servidor apache y llamar al cliente.

Cita:
La autopromocion esta prohibida
Eso tiene solución

Cita:
Normalmente, en colocacion, tu pones la maquina... y tu te "apañas" con ella...
Si es prescindible que nosotros nos tengamos que ocupar del mantenimiento técnico, ya sea software o hardware, preferimos otra opción. Siempre y cuando, sea posible (es decir, la opción de la colocación no nos interesa en principio).