27/07/2002, 07:02
|
 | Moderador extraterrestre | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 61 | |
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos
Epa!
Recien levantado, con cierto dolor de cabeza (creo que ayer bebí algo que debía estar en mal estado) y un tanto contrariado porque el botón iquierdo del ratón no termina de funcionar, veo con una alegría mermada en gran medida por los detalles antes descritos, que por fín has contestado. Tras esa alegría inicial empecé la tarea de leer las instrucciones referentes al proyecto con el interés de un niño viendo el catálogo de juguetes de los grandes almacenes.
Tras leer las sugerencias he llegado a la conclusión de que son muy acertadas y necesarias. Sin embaro me surgen unas pequeñas dudas tal vez debidas a mi estado de somnolencia. A saber:
1. Estoy de acuerdo en que deba quitarse el efecto terremoto, pero no me ha quedado muy claro cómo uqieres que se cambien las imágenes... Yo creo que se podría intentar que todas cambiaran con el efecto fade pero que unas tuvieran detrás otra imagen y otras no tuvieran nada.
2. El script está hecho para poder llevarse de aquí para alla´es decir, qu eincluso se puede programar para que se mueva por la pantalla, por lo que no creo que sea necesario dejarlo en la esquina superior izquierda... si no quieres!
3. El margen y tamaño de las imágenes no es problema.
4. ¿Y la forma amorfa?
Confiando en que esa noche hayas podido dormir como corresponde a un pater familiae me despido ante mi imperiosa necesidad de pegarme una ducha y salir a buscar a mi perra [CHUFA, 16 DIAS DESAPARECIDA, SECUESTRADA POR UN ALIEN].
Bueno, que me pongo a ello y te cuento.
No tepreocupes epa que llegamos a los mil visitantes como que me llamo Karlankas |