Ver Mensaje Individual
  #11267 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 06:10
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por er jd Ver Mensaje
Buenas a todos!!escuchad,quiero k escucheis esta historia basada en hechos reales de mi campaña,bien,aqui va :

Empeze mi campaña con venecia en dificultad muy dificil(es la primera vez que lo ago)y todo va bien durante los primeros 10 turnos,yo conkistando regiones rebeldes y aliado cn las principales potencias europeas,milan,sacro imperio romano,los estados papales y francia.Bien,en el turno 12 tengo los asentamientos de:Venecia,ragusa,zagreb,heraclion,ajaccio,y otra isla que no macuerdo como se llamaba.me estoy preparando un ejercito dispuesto a quitarles tunez a los moros que lo tienen con una buena guarnicion con la bandera casi llena y es un castillo,y al estar apunto de esto,milan me traiciona atacandome con un ejercito entero de 20 unidades mi capital(venecia) ,e conseguido contraatacar a los milaneses varias veces y finalmente an dejado en paz mi capital,porque el papa les abra amenazado con la excomulgacion.Pues bien,aora me ataca el imperio bizantino con 2 enormes ejercitos y yo desprotegido y debil por mi campaña contra milan toman los asentamientos de ragusa y zagreb,a los pocos turnos firmo la paz con ellos pagandoles 3400 florines durante 2 turnos.Justo en el turno despues desembarcan un ejercito en ajaccio y otro en la otra isla de abajo de milan ,al siguiente turno me toman las dos poblaciones que las abia transformando en ciudades para mejor economia y asi financiar mi campaña contra milan,bueno,pues a raiz de esto,el papa los excomulga,oportunidad perfecta para mi para solicitar una cruzada contra su capital(milan)y el papa acepta,dios...se unieron en los 3 siguientes turnos a la cruzada:el sacro imperio romano,francia,inglaterra,españa,hungria,polonia,d inamarca y,como no,yo Bueno,pues reuno 2 fuertes ejercitos cruzados aciendo campaña de reclutamiento por varias provincias y asedio a milan,pero ellos sacan de a saber donde,4 ejercitos con la bandera llena y experiencia de plata-oro y 3 generales con casi todas las estrellas ,bueno,pues me atacan a los 2 ejercitos y pierdo la mayoria de las tropas aciendoles unas bajas de tan solo 200 y encima me e visto obligado a pagar una recompensa de 1200 florines solo para que me devuelvan un par de tropas k la iban a mascrar en el siguiente turno.Bueno,pues me veo sin esperanza alguna,justo cuando llega los ejercitos cruzados del SIM,inglaterra y de francia juntos...dios gracias por las cruzadas pero los ijos de .... de milan se las apañan para contrarrestar a sus ejercitos!los 3 a la vez!!!3 potentes ejercitos cruzados...bueno,luego llega el ejercito de hungria,iwal,el de españa,iwal,el de polonia,iwal,francia iwal....todos caen,la cruzada es un fracaso total en las que si ay suerte 1000 milaneses abran perdido la vida y unos 15000 cruzados abran muerto sin causa...k triste es la guerra...voy por el turno 73 y solo tengo mi capital y la isla de heraclion,con la cual envio rezurzos a mi capital devez en cuando para tan solo mantenerme con vida un dia mas....todo el mundo catolico esta en contra de milan,y aun asi,ellos resisten,resisten y resisten...esta es señores la verdadera primera guerra mundial...miles de muertos sin causa...
Bueno,volviendo al tema principal,tengo a bizancio tocandome los cojones un poco(perdon por la palabra si alguien se lo toma un poco mal,pero es solo una expresion,entiendanlo porfavor)pork me estan cada 2x3 blokeandome el puerto de mi capital y firmo la paz,y a los 2 turnos otra vez la guerra...pf... y luego tengo a milan que por capricho quizas viene con un ejercito a mi capital y lo asedia y envio refuerzos y lio la de dios pa levantar el asedio para k luego a los 3 siguientes turnos igual...es todo la misma rutina...reclutar,adoptar generales,personas que mueren y luego para nada...estoy impaciente para la siguiente cruzada porque los pocos generales que me kedan(porque milan me los asesina)voy a cojer y me voy a pasar por tierra santa y voy a reclutar a los caballeros descabalgados y a todo dios que sea fuerte y con esos 3 ejercitos les atacare pero no voy a poder...porque ademas dek milan me los asesina como voy a dejar mi capital sin general ni nadie?
Milan sigue teniendo sus tremendos ejercitos mas fuertes,mas preparados y con mas experiencia que nunca,con 5-6 generales con casi todas las estrellas y 2 tan solo tienen 22 años... Esta guerra si de verdad hubiera ocurrido ubiera pasado por los ecos de la historia hasta nuestros dias,y aora mismo estariamos contando como la ciudad de venecia resistio aunk eso supundriera k por cada milanes muerto 10 suyos morian...pero resistieron y lo seguiran haciendo!!Nunca me convertire en sus vasallos,nunca...an matado y asesinado a unos 20 generales mios y tambien a 2 cardenales y asi como a alguna k otra princesa y mercader...intento enviar un emisario,plum,asesinado,envio 2 a la vez,y me aparecen 2 asesinos y me matan,envio 4 a la vez,y un ejercito no les permite pasar,tengo que dar toda la vuelta a la peninsula y cuando lo ago,ya me los an asesinado....y encima no puedo mantener un enorme ejercito constante,porque tengo que mantener a mi inmensa flota porque con los piratas que ay mas los bizantinos no es nada seguro navegar.Asik asi va la istoria de ''Mundo conocido vs Milan''y todavia no a acabado...todavia no....
Bueno la verdad esk me e liado un poco jeje pero espero que os aya gustado la istoria pork es verda en!!!y que me deis consejos sobre que acer y que tambien opineis sobre mi verdadera ''primera guerra mundial''xD
Si lo abeis leido entero todo muchas gracias
me voy despidiendo,y por favor contestad

''El morir luchando es el mayor honor hacia su pueblo que puede dar a un soldado''
la unica solucion a tu problema de asedio por todos lados, que no tenga que ver contigo, es que no tienes el parche 1.2. si no lo tienes, instalalo ya que se arregla MUCHISIMO el sist. diplomatico comparado con el 1.1 y el 1.6 del RTW.

si no es esto, lo que te puedo decir es que te captures la ciudad/castillo al sur de la ciudad que tienes en la isla (corcega), conviertela en castillo y empieza a capturar islas alrededor de todo el mundo. te podrias ir a Rodas y a Creta y capturarlas. esto te lo digo pork los ejercitos de milicia son HORRIBLES para batallas en campo abierto, incluso contra otra milicias. pero como eres de los venecianos, deberias tener milicias de buenisima calidad.

otra preguntita: cuando haces paz con el imp. bizantino ellos te piden o tu a ellos? si tu les pides tal vez aceptaran con una suma ridicula de dinero, pero si ellos te piden, extorcionales un poco, pidiendoles dinero o incluso ciudades. esto me ha servido mucho en mi campaña con inglaterra, en que los
Portugueses, Franceses, Españoles y daneses me atacan y despues me piden un cese al fuego, con lo que sako Trade RIghts y Dinero en forma de tributo.

ojala que te haya podido ayudar aunque sea un poco.