16/05/2007, 01:48
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: Mods para RWT Hay un viejo dicho que dice: "Aquel que nada sabe, nada entiende".
Con esto yo tampoco quiero ofender a nadie, pero, en mi opinión, la mayoría de las texturas que se realizan en los mod's son mil veces mejores que, sin ir más lejos, las del RTW vanilla. Con esto quiero decir, que con cada nueva versión que realizan de cada mod, se avanza un poco más en el campo de las texturas, y sobre todo, en el campo de la mejora del juego. No se puede pretender que nada más salir un mod, tenga unas texturas y unidades impresionantes.
Como bien has dicho, Cazador, no sabes diseño gráfico, y por lo tanto, no puedes decir que las texturas de todos los mod's sean horribles. Si lo sigues creyendo, dame razones técnicas del por qué son todas horribles. Además, ¿las texturas del XGM y de los espartanos son también horribles?
Si no estabas generalizando con todos los mod's, pues te pido disculpas, pero en casos como este, es mejor dar nombres de mod's que faltar el respeto a los otros mod's.
Un saludo.
PD: Acabo de releerme y me parece que me puse un poco serio xD Sorry. |