Re: no hosteen en elserver.com Estimados,
Buenas noches, me presento como la pesadilla de EL SERVER.COM, y mi nombre real es Marcos Mansueti, titular de una empresa de internet que como bien me conocen los dueños de EL SERVER.COM no han hecho otra cosa que darme dolores de cabeza.
Un buen día del 2003 yo me voy de ****** aterrado por el desastre que era a EL SERVER, conocí un gentil vendedor (de quien me hice amigo y luego lo echaron de la empresa por querer atender bien a los clientes que EL SERVER no atendia bien) y a Nicolas, y lleve el 80% de mis sitios a esa empresa contratando planes Reseller. Como les cuento que perdi clientes gracias a EL SERVER y todavia no recibí indemización alguna. No se hicieron cargo nunca de sus errores, pusieron un IVR que detecta el cliente porque lo obligan a poner su nro de DNI o CUIT y por ende saben sumado al NRO DE TEL quien llama y ante un problema no lo atienden. Mi ultimo problema fue que yo le dije Mogolico a un operador, que realmente era mogolico por su inoperancia. Se ofendieron... y aparecio el *****, salvador de pobres y ausentes, que luego de 30 minutos de dejarme esperando ante el ultimo problema (ese de las 40 hs sin servicio) yo me hice presente en sus oficinas y no me querian dejar entrar ... por el miedo porque no sabian que invento hacer como seguir mintiendo. Luego me entere que habian mentido y que la inversion que dijeron que hicieron era mentira. Se les habian pinchado las UPS. Miren tengo tanto para decir de EL SERVER que podria escribirles un libro con todas las respuestas, las mentiras, etc. Te venden que tienen a PsicoFXP como si fuera OOOH!!! y asi otro par de chamuyos mas, y no hacen otra cosa que hacerte perder clientes. Y Joel habla de la desinformacion hacia los resellers.... el estado.elserver.com no funciona nunca cuando anda mal, y Joel tambien habla del Cafe, en los tres años que fui cliente, nunca le vi la cara y yo iba a la empresa una vez cada 20 dias mas o menos... porque nunca quizo atender. Siempre fue Tomas (que es impresentable y no sabe mentir) o Nicolás que es experto en ofenderse cuando uno le dice: Flaco deja de robarme y darme el servicio que te pago y no te ofendas si tu gente de soporte que vos contratas es inoperante.
Revisando mi Outlook tengo más de 1200 emails que son pruebas fechacientes de la inoperancia del servicio. Hoy por ejemplo no funciona nada nuevamente ni siquiera su sitio oficial.
Mas de uno se preguntara dos cosas:
1) Porque estuve 3 años, bueno porque primero confie en la empresa, segundo me prometian inversiones cambios paneles, bla bla, llegaron el dia que me fui y siguen fallando, y segundo me quede porque cambio de DNS era un quilombo. Hasta que me canse y al Mogolico le dije Mogolico y a los gerentes que les encanta ponerse nombres de Gerentes de Area y delegar mal las cosas ya no tenian mas mentiras para decirme ante la inoperancia del servicio. Por suerte me compre un dedicado en otro datacenter y a otra cosa.
2) Por que no inicie acciones legales en su momento. Por la simple razon que creo que nos sucede a los webmasters, tenes todos los sitios o en mi caso el 80% en esa empresa, con los mails de clientes, si estos tipos se rayan directamente te cagan la vida. Pero deberia haberles hecho sobre todo por los clientes que perdi.
Ni hablar de que nunca les anduvo la conectividad internacional, y el chamuyo de que es problema de Global Crossing y no de ellos... problema que al dia de hoy luego de 2 años no solucionaron aun. Si a ustedes les parece que una empresa de hosting tiene q tardar 2 años en arreglar algo todo mal.
Peor aun las secretarias, que atienden el telefono y uno les dice IP y contestan aca no hay ningun pepe (como si uno les preguntara ¿y pepe?)
No tienen idea de nada.
Al principio me parecieron buena gente, pero despues fue una de las mayores decepciones de mi vida a nivel hosting, claro que ****** sigue liderando el primer lugar. Pero nunca crei que EL SERVER fuera a estar en el segundo lugar.
Las caidas eran minimo cada una semana. Los lunes a la mañana era no tener mails. Las claves FTP se reseteaban constantemente. Los paneles de control un desastre. El cambio de webmail, un horror. Y la estabilidad del servicio lo peor!!!!!!! LO JURO!
Saben cuantas veces se me cayo en el nuevo datacenter con un dedicado? 2 horas en lo que va del año!!!!!!! O sea practicamente nada, respecto a EL SERVER.
Ahora si , el server tiene web nueva, panel nuevo, un blog que parece que quiere curar las heridas del pasado y no hace otra cosa que abrirlas mas... en fin, este email no es para defenestrar a el server, sino para demostrar lo mal que puede quedar uno luego de pasar por una empresa asi a la que le di toda mi confianza, los banque 3 años, creyendome todos los chamuyos, e inventos, y me fallo mal mal. Una cosa es que me dejen a mi sin mails, y eso que laburo con esto, otra cosa es que me hagan perder clientes.
Repito, tengo mas de 1200 emails!!! que pueden probar esto que cuento.
Y mis cuentas de telefono que demuestran como tenia que llamar de 5 a 10 veces por semana para que levantaran las cosas.
Eso si,cuando dan la cara dicen "no deberia haber pasado", pero todo paso, lo mismo con los discos rigidos y el storage especial archi importado traido desde USA y demorado en la aduana, que jamas falla tambien fallo y nos cagaron los archivos, perdimos modificaciones... en fin. Yo estuve con NICOLAS en el datacenter del 2do piso.. cuando estaba en construccion. Una vez operativo mas de una persona me dijo, ojo Marcos que las UPS no les funcionan, estan de adorno, y asi veo que es al dia de hoy. Menos mal que me fui.
Gracias a todos!
Marcos.
Última edición por cvander; 26/06/2007 a las 04:29
Razón: Quitando referencia a Tomas Gonzalez Ruiz
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