Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:13
Avatar de Shiryu_Libra
Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 88
Re: Cambiando Usuarios en tiempo de ejecucion

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Pregunta: ¿que el usuario IUSR tenga permisos de escritura en TODO el sitio, qué tan potencialmente peligroso sería?
bueno no esta de mas saber como generar esa pequeña inquietud, y pues logicamente un usuario aunque tenga todos los permisos que podamos asignarles, pues se perderian rangos, en mi parecer, sino, para que tenemos la cuenta Administrador, la cuenta fulanita, sutanita, etc.

Cita:
Iniciado por Myakire
Bueno, si, aunque no tanto, jejeje
Al usuario IUSR hay que darle permisos de escritura solamente en las carpetas donde debe, en la competencia tenia que tener permiso en la carpeta del NetSend, no en la raíz del sitio.
esa es la clave, si cambiamos de usuario ANONIMO, a usuario ADMINISTRADOR, automaticamente tendra todos esos privilegios, y no tendriamos que estar cambiando los permisos individualmente en cada una de las carpetas

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Digo... siendo el encargado de "operar internamente" por el navegante, si no dejás ninguna "puerta abierta" (tipo eliminar_archivo.asp?file=/db/base.mdb ) no me parece que pueda haber mayores inconvenientes ¿o si?
ese ya seria un descaro de nuestra parte

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Yo sé que es preferible darle "permisos extras" sólo sobre carpetas y/o archivos necesarios, pero me ha ocurrido en ocasiones que debí darle permisos de escritura a todo el sitio por X motivo y nunca tuve problemas.
precisamente a eso me referia, que algunas veces tengamos que asignarles ese tipo de permisos, pero en ves de ser permanentes, serian opcionales... no creen??

y pues como dije anteriormente
Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra Ver Mensaje
Saludos compañeros
He aki otra inquietud....
, pareciera que estoy defendiendo una tesis, un cordial saludo amigos,
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra