15/05/2007, 15:27
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Re: Mudandome de Windows para linux Bueno amigos para ser mas exacto, con lo de kubunto tengo un TM-PCCHIPS 756-LMRH-E creo que es esa con un procesador P III 550/512/100 con 2 DIMM de 128MB y un raton PS2 marca genius de rueda no optico.
Ademas no era el unico problema que me presento cuando intentaba abrir el menu de los programas se volvioa loco se abria y se cerraba multiples veces como pude llege el KPPP y realice la pruba del Modem y nada, en otros palabra no es instalar y listo.
La version que tengo es La de DVD la ultima 7.04 etch i386 cuando salga de mi trabajo y llege al casa verifico y escribo, pero ademas tengo otras la 5.10 y la 6.06 y me hace lo mismo leyendo encontre que es un error en un archivo de esos del config de mouse no me acuerdo el nombre lo del mouse en ese entonces lo resolvi pero lo del menu nunca supe que fue.
Ahora amigo usted tiene alguna experiencia vivida con Kubunto que instale el modem sin mucha complicaciones mi modem es detectado como un AC97 chip sis7013.
No me he podido quitar la dictadura de windows por el simple hecho de no poder conectarme en linux.
Post en mi zona de residencia no hay disponibilidad de internet xDSL pero en el trabajo si lo hay y trabajo muy bien con debian.
Última edición por Linit; 22/05/2007 a las 10:40 |