mira, me extraña que preguntes donde esta el andromeda, mira el andromeda es un avion que solamente te sale en la mision STOWAY y en la mision en la que tienes que ir a asaltar la casa de MAGdOOG que te tiras por paracaidas con los miembros de la traiada.
Este avion NO SE PUEDE TENER EN EL JUEGO
SOLO se puede saber pidiendo ayuda a un experto xD
Mira este avion solo se puede poner con un mod, yo lo tengo, o con un trainer 120-123 funciones...
-como veras si as leido mi post que pone el leeme de mi savegame, lo tienes porque yo e puesto ese avion aparcado en el arepuerto gracias a un trainer.
.................................................. .................................................. ....
------------------------------INSTALACION------------------------------
- ve a gtagamigo,de/ thegtaplace,com/gtagaratge,com/
(la coma "," es un "." punto)
y te descragas un trainer de 120-123 funciones.Despues vas a el y por el medio te saldra unos recuadros con nombres de coches, pues ai apreta a uno i pon: androm
-despues iniciamos el gtasa, sin quitar el trainer, i si t fijas en el trainer al lado de cada truco... pues mira dnd as puesto andromeda, al lado te saldra x ejemplo RSHIFT + 6, quiere decir que para aparece el andromeda tienes que apretar R(right, derecha)shift-shiftderecho+num.6- eso lo apretas en medio del juego y te aparecera el androm.
LO SIENTO PERO NO PODRAS METER NI UN SOLO COCHE, SOLO SI PONES UN MOD PODRAS, PERO EL VIDEO QUE ACABAS DE VER, ES UN MOD, PONES EL COCHE... Y... QUE PASA PUES QUE LUEGO AL ELEVAR EL AVION TE EXPLOTA EL COCHE, NO PUEDES LLEVAR COCHES EN NINGUNA AVION AUNKE TENGA MALETERO PORQUE ESPLOTA, Y POR ESO EN EL VIDEO, NO SE VE COMO VUELA POR ESO, SI LO QUIERES EL MOD DEL SUPERANDROMEDA QUE ES EL DOBLE DDE GRANDE SUYO CON EL MALETERO 20 VECES MAS GRANDE:
[email protected]