15/05/2007, 08:49
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Coneccion asp y sql server hola, he buscado mucha información de este tema en google y en este foro pero ninguna me ha quedado muy clara, mi problema es el siguiente, yo he trabajado con asp y access y ahora quiero pasarme a sql server pero no se nada de esto, he instalado SQL server express y he creado mi base de datos, se ha creado en este directorio (C:Archivos de programa\Microsoft SQL\ ServerMSSQL.2\MSSQL\Data) ahora como me conecto con ASP, ya he encontrado las lineas que conectan pero que debo poner ahi?
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=sqlservername;UID=username;PWD=password;DAT ABASE=mydatabase "
%>
que deberia poner en "SOURCE", "UDI" y en "PWD", el sql server lo instale con autenticación de Windows mi base de datos no tiene password, ademas supongo que mi base de datos la tengo que copiar a la carpeta de mi sitio cuales archivos me tengo que copiar (.mdf) y (.ldf).
si alguien sabe de esto y me quiere dar una información detallada se lo agradecería muchísimo. tengo conocimientos de ASP pero nada de sql server asi que si pudiesen agregar una explicación seria mejor. |