Ver Mensaje Individual
  #10947 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 06:04
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por verbatini Ver Mensaje
hola a todos no soy muy entendido con los foros acabo de empezar en el mundo este.e jugado mucho al roma total war contra la maquina y siempre acabas ganandola incluso en modo muy dificil tanto en campaña,batallas historicas y batallas personalizadas.Por lo que e comprovado siempre es bueno llevar un ejercito equilibrado pero siempre un buen bloque de infanteria que aguante.a hora lo que me justaria es jugar en modo multijugaror lo que pasa que las maquinas y yo nos nos llevamos muy bien(por asi decirlo)¿como podria jugar en modo multijugar contra otra persona?
Bienvenido Verbatini. Es muy sencillo: vas a multijugador, seleccionas "Cambiar clave de CD" e introduces la clave que viene en la parte posterior del manual. Luego cliqueas en la primera opción (creo que es "Jugar On-line"), pones tu nombre de guerra y listo. Te aparecerá un menú con 3 tipos de chat. Actualmente la mayoría de la gente está en el "friendly". Yo juego habitualmente. Si quieres dime una hora (española), jugamos una y te explico un poco como va la cosa. Saludos.