Hola,
Tengo un problema al hacer un include(), es que tengo instalado el foro phpBB y le instale un mod para poder incluir codigo php en archivos .tpl el mod es el XS Mod. Pero el problema no es del mod ya que me lee el php pero me sale un error.
Es que en .tpl correspondiente a la cabecera puse un include() para incluir un menu, el menu se encuentra en la siguiente direccion:
http://www.alaris.dk/index.php?lang=uk&tab=3&submenu=5
Pero el archivo correspondiente al menu (alarisMenu.php) a su vez incluye otro archivo php (settings.inc.php) y este a su vez a otro archivo (db_fns.php). Pero al ir al index del foro me muestra este error:
NOTA: El texto en rojo lo modifique yo. Cita: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'usuario'@'localhost' (using password: NO) in /home/usuario/public_html/db_fns.php on line 6
Could not connect to MySQL.
Creo que es porque en un mismo archivo estoy conectando a dos BD distintas, en el index php se conecta a la BD del foro y en el .tpl se incluye el php del menu que a su vez incluye otros archivo que se conectan a la BD del menu.
Como puedo corregir esto, he leido algo de la fincion mysql_free_result($string) para cerrar la consulta a la primer BD, pero no se como utilizarla.
Espero respuestas y gracias desde ya.
Saludos