Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 02:05
darkmorphine

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Desesperada con Windows Vista preinstalado

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
bueno, tengo ahorita un sata y cuando se formatea por lo general tienes que arrancar desde el boteo un disquette y cuando el windows comienza a cargar los controladores presionar f6 creo (la opcion que te da cuando se pone arranca el cd desde el boteo, esa que la pantalla se pone azul y sale una barra gris en la parte de abajo, cuando te dice que presione f6 para un raid) luego de haber presionado esperar hasta que llegue a la parte de cuando windows comienze a cargar el controlador del teclado presionar el f6 y te va a pedir el disquette..

la imagen del disquette lo tienes que bajar desde la pagina del fabricante del sata...

saludos
Parece buena idea pero dejas de lado algo que los nuevos pc en su mayoria ya no traen el floppy del diskette, un pequeño detalle...nooo!!

Cita:
Iniciado por masterhades Ver Mensaje
A ver No te reconoce ninguna unidad HD, humm me imagino q tienen un SATA. y tb dices q has intentado con el partition magic.. humm pero tas segura q ni booteando con los disketes de arranue del partition no te reconoce el HD???.. por q la solucion podria ser borrar las particiones y volver a crearlas eso eliminaria todo rastro. y de esta manera estaria listo para una instalacion limpia.... Otra opcion podria ser q tu HD lo lleves a otra maquina y lo pongas como unidad Esclava y de ahi lo modifiques y borres las particiones.. ya con esto podrias crear particiones nuevamente.. Bueno espero te ayude el comentario o sugerencia.. suerte..
Aqui abria que tomar algo en cuenta que la pc tiene dos dias de comprada por tanto no la puedes abrir que no por aquello de la garantía...!!!

Por tanto en todo caso por que no utilizas la garantía que espero que te la hagan valida pero nunca esta de mas la posibilidad

Por otro lado de no ser asi pensaria en alguna distribución linux (como bien lo comentan) a ver si de ahi puedes hacer una particion y tratar de poner el xp igual y tienes suerte si tienes dos puedes tener 3 que no jeje vale ps suerte esta medio pobre pero pues yo no se mucho de esto solo uso la logica ingenio y demas...

Saludos... suerte...