Ver Mensaje Individual
  #11252 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:46
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Otra cosa, estoy en el turno 31, poseo 7 ciudades y 1 castillo. Nadie busca conquistarme el problema es que me he aliado con 11 potencias o asi y con la mayoria me llevo super bien. Estoy con los daneses por cierto. alguien puede decirme mas o menos cuando coño me van a declarar la guerra? Cuantos turnos pueden pasarse asi? Quiza deberia atacarles, el problema es que tengo al sacro imperio y a polonia al lado y la putada es que ellos estan aliados el uno con el otro. He enviado espias y los ejercitos que tienen no estan nada mal, asi que... Otra cosa seria cojer 1 barco y a por escocia e inglaterra. Putada 2 hay como 5 o 6 armadas rebeldes con 7 o 8 barcos cada una, barcos pirata!!!
Que hago espero a que me declaren la guerra o me lanzo
lo sensato seria esperar que te declararan guerra, ya que si rompes un tratado de paz, el pais con el que estarias en guerra mas TODAS las otras facciones te verian como un traidor Warmonger, lo que le dara mas Dread a tu lider de faccion y hara una alianza con otra faccion Very Demanding a menos de que les des una ridicula suma de plata.

lo mejor seria que te prepares para la guerra, ya que cuando empieze, no para. "Pimp Out" tu castillo para hacer varios ejercitos buenos (como 3 te alcanzarian), lo que te tendria listo para la guerra.