Buena idea ideafix, pero no puedes ponerte en ese animo (piensa que muchos estabamos de vacaciones)

, pero si quieres colaboracion, espera unas semanas ahora que las vacaciones estan pasando por aca en america latina.
Prsonalmente yo queria formar un portal de desarrollo java (especificamente darle bastante al codigo fuente), pero a falta de tiempo (y la horriblemente agotadora exigencia de mi U.) he tenido que dejarlo de lado. Pero si lo hacemos en conjunto puede resultar realmente provechoso y util.
Por mi parte cuenta conmigo, me encanta la programacion y JAVA es un lenguaje realmente novedoso y con mucho potencial, debido a su orientacion hacia la comunicacion on-line.
Te apoyo, y espera que pasen unas 2 semanas y veras que la gente comenzara a aparecer (yo puse un anuncio similar hace un mes y en 2 semanas tuve a 25 tipos ofreciendose para ayudar en el site).
Espera un poco, te ayudare a promocionar la idea un poco y luego de 2 semanas vemos que pasa.
Saludos...
PD: seria bastante bueno que una idea asi no solo la pusieras en este foro, sino que en el foro de proyectos tendrias a muchos mas adeptos...
PD2: escribe de vuelta para ver que estas "vivo"...