13/05/2007, 21:34
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Re: UBERYL = Ubuntu + Beryl Cita: PD: Ivor, yo complementaría tu firma de la siguiente manera: "El Derecho es el arte de lo Justo y de lo Bueno... y la Ciencia de la seguridad jurídica." Lo digo porque el Derecho es mucho más que "Justicia y Bondad". Es difícil justificar, por ejemplo, la existencia de un Código de Circulación únicamente con la justicia y la bondad. A veces hay que tomar decisiones más o menos arbitrarias, más allá de la justicia y la bondad, sólo para obtener algo tan importante como "seguridad jurídica". Yo quiero estar seguro de que conduciendo por la derecha no voy a correr riesgos; independientemente de que sea justo o bueno. Mi firma proviene de la locución latina Ius es ar boni et aequi = El derecho es el arte de lo bueno y de lo justo(El orden correcto es Bueno y Justo) al hablar de lo Justo y de lo Bueno hablamos de términos que prevalecian en la antigüa Roma y el "Derecho como ciencia" es un estudio doctrinario relativamente nuevo, gracias por tu acotación Defero.tk muy buena por cierto pero difiero de ti.
Nos van a sacar de este hilo por estar hablando de derecho jajaja hablemos ahora de Ubuntu, yo tampoco pude ejecutar mi beryl desde el LiveCd mejor instalo mi beryl desde cero xD
__________________ Twitter: ipad |