Ver Mensaje Individual
  #11241 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 19:56
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
si su majestad inglesa me deja poner mi humilde opinion:

en mi opinion, deberias hacer la limpieza en casa antes que en casa ajena. seria mejor que te quedaras en europa por ahora y dejaras que los timuridos se maten con los mongoles. eso te da tiempo de consolidarte y, en caso de guerra, puedes prepararte como minimo unos 3 ejercitos bien equipados con todo el dinero que debes tener.

en cuanto a la cruzada, eso depende de ti. seria entretenido tener una ciudad guacha justo al medio de donde ocurrira el conflicto entre mongoles y timuridos, pero mantenerla seria el problema, especialmente si los timuridos te mandan elefantes de guerra con cañones.

y que pasa con españa? los conquistaste ya!?

en mi campaña, tengo (con los ingleses, por supuesto) la mitad oeste de europa, españa y el territorio de los moros. los mongoles estan por ahi en rusia casi recien llegados.
Su majestad inglesa jeje.. me has hecho reir. Pues la verdad ya conquiste España (en otro post en una pagina anterior describo como lo hice) y para serte sincero no lo queria hacer porque los manes fueron tan buenos en esta campaña que eliminaron a Portugal y sacaron a los Moros de la peninsula iberica por eso no queria una guerra contra ellos. Y junto con Milan los españoles eliminaron a Francia y luego habian puesto sus ojos en mi y tras ataque tras ataque se me hacia muy dificil o mejor dicho cansado aguantar y aguantar asi que aproveche que fueron excomulgados por atacarme para hacer una cruzada contra ellos y los borre del mapa para poder tener paz.

Bueno la verdad la cruzada por Antioquia ya termino hace mucho tiempo les cuento como era la situacion en tierra santa antes de mi cruzada por jerusalem. Venecia mis adorados aliados les obsequie los enclaves de Adana, Antioquia, Alepo, Damascos, Acre y Jerusalem todos estas ciudades conquistadas por mi honorable Rey Rufus el astuto, que en paz descanse. Alejandria y Cairo se los di a Turquia. El tiempo paso y Venecia perdio Antioquia y Adana contra los turcos y Egipto les quito Jerusalem, Acre y Damascos. Despues de mi cruzada contra España y Sicilia es que el Papa hace una cruzada por Antioquia a la cual no me uni ya que no podia ir en contra de Turquia que recien me habia hecho aliado, Esta cruzada la gano Dinamarca.
Como dije antes tengo cuatro enormes ejercitos con una experiencia que da miedo y con la armadura mas avanzada del juego protegiendo los pasos estrechos y puentes que unen mis territorios con europa central. Asi que no debo temer una traicion de dinamarca con quien comparto fronteras ya que dinamarca despues de la cruzada por Antioquia a puesto sus ojos contra turquia su reputacion con el Papa no es alta ya que destruyo sus catedrales con mis asesinos el pobre Papa no sabe que sus catedrales no sirven por mi culpa, y tampoco debo temer la expansion europea de los Mongoles ya que se han detenido en Budapest y siguen tratando de quitarles Riga a los Rusos quienes se defienden honorablemente pero su expansion por europa se a terminado los mongoles ahora van hacia el sur ya tienen los territorios turcos de Iconium y los dos enclaves abajo de Constantinopla. Hay una jihad feroz por constantinopla pero como los mongoles y turcos estan en guerra se deben turnar por asediar esa ciudad y admirablemente los bizantinos han aguantado quien sabe por cuanto tiempo. Al mismo tiempo mi cruzada no fue muy admirable cogi a todos mis generales jovenes y por supuesto tambien a los mas experiementado en total diez y los uni a la cruzada contra Jerusalem para que adquieran buenos atributos, incluyendo a mi general mas promotorio le di a mi princesa en matrimonio en vista que ya no subia su encanto ahora mi general con solo 29 años tiene todas las estrellas, es nocturno y sus guardaespaldas con galeones dorados de experiencia. En fin la cruzada empece por Alejandria y se la devolvi a mis aliados turcos, fui por Gaza y Jedda estas ciudades se las di a los estados papales para no entrar en conflicto con turquia por territorios, mientras mantenia un asedio en jerusalem fui por Acre y damascos esta ultima ciudad se la di al Papa me quede con Acre para proteccion. En el transcurso de la cruzada mi adorable rey quien era mi mejor general murio en paz y su sucesor al poco tiempo tambien murio por ser viejo. Para sorpresa mia tengo ahora un rey y un principe ambos de 20 años pueden creerlo que clase de imperio es este donde tales peladitos son los que gobiernan. En fin la cruzada ya termino y creo que los timurides estan por tbilizi y no me preocupan si veo que se acercan aguantare lo que mas pueda y si no puedo aguantar abandonare los enclaves y se los dare a mis mongoles y eso si seria digno de ver timurides contra mongoles.

No le temo a los mongoles se han ablandado al expandirse tanto. Y los timurides tampoco me preocupan ya que tengo mucha experiencia enfrentandome a ellos tanto defendiendo ciudades como a campo abierto.
Voy por el turno 158 pronto se descubrira el nuevo mundo deseo ir hacia america ya no deseo expandirme ni por europa ni por tierra santa solo america, la verdad es que a parte de la cruzada contra jerusalem e tenido una larga y fructifera paz mis arcas superan el millon doscientos mil y sigue subiendo lo unico malo de la cruzada es que mi reputacion bajo a mixta ni modo esas cosas pasan

Última edición por ChainiS; 13/05/2007 a las 20:07