Ver Mensaje Individual
  #11236 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 16:30
José Ignacio Salazar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Crack para el nuevo parche

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
si si si ah otro perro con ese hueso cabrones que todos decimos lo mismo y a la mera hora.........
Ante todo pedir disculpas por socilitar algo que las normas del foro prohiben explícitamente (no las había leído, pero está claro que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, por lo que no tengo disculpa). POr ello reitero las disculpas y evidentemente es algo que por mi parte no volverá a ocurrir.

De todas formas me parace que mi actitud o planteamiento no ha sido en ningún momento desleal ni he utlizado subterfugios al solitar ayuda (el término cabrones con el que se me ha aludido evidnetemente me parece que sobra y está fuera de lugar ya que no es acorde con la corrección con la que, a mi modesto interés fue hecha la petición). En caso de que pudiese haberse entendido alguna intencionalidad oculta en la petición sólo prefiero achacarla a mi posible torpeza al expresarme.

Sólo me queda saludar al resto de los miemgros del foro y repetir mis disculpas a los administradores del mismo por mi incorrección y dejar claro que con mi respuesta ni busco polémica ni, evidnetemente, entraré en ninguna que se produzcan por los hechos o calificativos vertidos.

Muchas gracias a todos.