Ver Mensaje Individual
  #10936 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 11:25
Come_Gato

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
JOJOJO ayer me puse a jugar un Lan con mi hermanito menor, yo era los seleucidas y el era los Partos. AUNQUE NO ME LO CREAN!!, el muy gran carajo me ganó . Aunque yo utilize una formación mas pequeña pero preparada de Falanges apoyadas por Caballeria y Hetairoi, el utilizó caballeria con arco, caballeria pesada y arqueros, junto a infanteria mediocre.

Me di cuenta instantaneamente que la infantería pesada no sirve para nada en contra de los arqueros. Mis falanges avanzavan muy lento y nunca pudieron entablar combate solo fueron masacrados uno a uno por los arqueros.

Le lanze la caballería pesada, pero los arqueros corrían mucho y su caballería se cargó a la mía facilito (claro, como no, si ya estaban cansados de corretear a los arqueros).

Alguien sabe como defenderse de un ejercito de arqueros, pq si no, ya de una solo voy a construir ejercitos de arqueros y caballos pesados y me olvido de infanterias.
si eso es cierto esos arqueros a caballo si q son un dolor de cabeza y mas cuando se unen a los catafractos pues yo poca veces e luchado contra ejercitos de esa composicion pero mi mejor manera siendo yo los seleucidas es utilizando carros q los persigan y le den muerte o si no los rodeo me abro con los carros a los flancos y dejo mi caballeria pesada en el centro los rodeo de tal forma q no pueden cojer ni para la derecha ni la izquierda ya cuando los tengo en la linea roja ellos ordeno el ataque todos al mismo tiempo y fin de la lucha.