Cita:
Iniciado por General Sung Hung JOJOJO ayer me puse a jugar un Lan con mi hermanito menor, yo era los seleucidas y el era los Partos. AUNQUE NO ME LO CREAN!!, el muy gran carajo me ganó
. Aunque yo utilize una formación mas pequeña pero preparada de Falanges apoyadas por Caballeria y Hetairoi, el utilizó caballeria con arco, caballeria pesada y arqueros, junto a infanteria mediocre.
Me di cuenta instantaneamente que la infantería pesada no sirve para nada en contra de los arqueros. Mis falanges avanzavan muy lento y nunca pudieron entablar combate solo fueron masacrados uno a uno por los arqueros.
Le lanze la caballería pesada, pero los arqueros corrían mucho y su caballería se cargó a la mía facilito (claro, como no, si ya estaban cansados de corretear a los arqueros).
Alguien sabe como defenderse de un ejercito de arqueros, pq si no, ya de una solo voy a construir ejercitos de arqueros y caballos pesados y me olvido de infanterias.
Jijijijiji, me meoooo!!! Es mismo les hice a los pobrecitos egipcios cuando forjé el imperio parto...Ayy, que tiempos aquelloosss.........Jajajajaja Lo siento general, lo siento de veras Jajajajaja!!!! Un estatega en potencia tu "hermanito"!!