Ver Mensaje Individual
  #11234 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 08:21
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Buenos dias generales por aca recien es de mañana. Sobre mi campaña, la peste ya esta pasando ningun familiar la contrajo excepto uno que recien alcanzaba la mayoria de edad y le toco nacer en un enclave con la peste. Me fue bien con la peste apenas dos mercaderes la contrajeron y un almirante, inclusive saque a mis espias de otros enclaves para que no la contraigan.

Uds saben si el lugar donde tus generales cumplen la mayoria de edad es un factor para el tipo de atributos y caracteristicas que tienen o eso es totalmente al azar, es que por ejemplo uno que nace en Londres una ciudad muy avanzada los sujetos nacen con atributos mas orientados a administrar o comandar cosas con artilleria, en cambio los que nacen en una citadel son mas practicos al combate cuerpo a cuerpo.
Bueno les comento que mi princesa que tenia solo un corazon de encanto logre subirle 4 corazones mas de encanto y ahora es toda una Mistress of negotiations (Señora, amante o dueña de las negociaciones) eso le da +4 to charm y es Inteligente +1, el problema es que ya no sube mas el encanto por mas que hago que me acepten las negociaciones con esta princesa igual la maquina ya no le sube el encanto, COMO HAGO PARA QUE SIGA SUBIENDO? quiero una que tenga todos los corazones, para movilizarla lo hago con escoltas no quiero que se consiga un amor secreto, a parte tengo 2 mercaderes que son Robber Baron (+4 de finanzas) algo asi como Baron ladron lamentablemente eso les da el atributo de "Muchos enemigos" y muchos mercaderes mios van por ese mismo camino.
Como ya dije mi expansion ya termino tengo las regiones claves de Antwerp, Metz, Staufen e Innsbruck y todos estos territorios tienen puentes o pasos estrechos que conectan con el resto de europa por lo que si mis aliados mongoles si quieren seguir expandiendose se la van ver conmigo en esos lugares. Aunque los mongoles ya dejaron de expandirse hacia europa parece que con la jihad hacia Iconium ahora se estan expandiendo hacia el sur hacia el medio oriente. Venecia ya perdio por completo la guerra santa solo tiene la citadel de Alepo en esos territorios y Egipto le quito Acre, y para colmo tambien conquisto Alejandria de mis aliados Turcos.

Como debo proceder en mi campaña? uds que dicen me meto en tierra santa o dejo esos territorios para los timurides ojala que se topen con los mongoles en su afan de expansion. Yo tenia planeado en cuanto este disponible de nuevo una cruzada ir por jerusalen tomando los enclave de Alejandria, Cairo(si es que mis aliados turcos no logran mantenerlo ante los asedios egiptos), Acre, en fin terminar con los egipcios y regresar esos enclaves a dominios de mi buen aliado Veneciano o inclusive porque no? a los Mongoles cosa que asi se concentran en ese sector y le tocaria a ellos hacerse cargo de los timurides. Uds que dicen como debo proceder?

si su majestad inglesa me deja poner mi humilde opinion:

en mi opinion, deberias hacer la limpieza en casa antes que en casa ajena. seria mejor que te quedaras en europa por ahora y dejaras que los timuridos se maten con los mongoles. eso te da tiempo de consolidarte y, en caso de guerra, puedes prepararte como minimo unos 3 ejercitos bien equipados con todo el dinero que debes tener.

en cuanto a la cruzada, eso depende de ti. seria entretenido tener una ciudad guacha justo al medio de donde ocurrira el conflicto entre mongoles y timuridos, pero mantenerla seria el problema, especialmente si los timuridos te mandan elefantes de guerra con cañones.

y que pasa con españa? los conquistaste ya!?

en mi campaña, tengo (con los ingleses, por supuesto) la mitad oeste de europa, españa y el territorio de los moros. los mongoles estan por ahi en rusia casi recien llegados.