12/05/2007, 20:59
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: sAN jUAN
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con mi PCCHIPS, no carga Disco, lectora.. Hola gente, mi duda es la siguiente, tengo un Pentium III de 700MHZ, 128ram, PCCHIPS M748LMRT, disco de 20GB.
Mi duda es la sieguiente, hace poco le saquee el disco duro para poder hacer un backup de otra maquina, bueno termino de hacer ese trabajo, le coloco nuevamente el disco a la pc, y cuando la hago arrancar se queda en la pantalla negra principal mostrando la memoria, y se queda en WAIT..., como tratando de leer los dispositivos, y permanentemente esta la luz roja del disco encendida. Tambien ahora me muestra PENTIUM III 466MHz, y en verdad es un Pentium de 700MHz
Mi duda es que puede llegar a tiener, ya le resetie la BIOS sacandole la pila, le saque la memoria la limpie, le saque el disco y puse otro, ademas cambie el cable IDE, sque el procesador y lo limpie, me fije si estaban correctos los Pin y la verdad es que nose que mas probar, alguien que me tire una manito
Tambien me dijeron que colocara el Disco Duro como "CABLE SELECT"
Lo hise no me leeia el disco me pedia bootear
Tambien probe dejando solo el disco duro pero igual se sigue quedadndo como tildado en WAIT..... en la pantalla principal
Alguien que me ayude!!! por favor!
Gracias!!!! |