Ver Mensaje Individual
  #11229 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 16:36
Avatar de Antígono Kargedonio
Antígono Kargedonio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BOOTER Ver Mensaje
Buenas, les cuento que recien me registre en este foro, y la verdad es que habiendo tantos posts.. es muy dificil ponerse a leerlos a todos como para saber si alguien tubo mi mismo problema, yendo al grano, lo q me pasa es lo siguiente

Juego hace un tiempo MTW2 , y ahora quiero comenzar a jugar online,asi que me registre en GameSpy. segui todos los pasos indicados, luego entre al juego y a la opcion "MULTIPLAYER" .. y puse todos los datos de mi registro tal cual los pedia... el problema es que cuando se tendria que conectar .. se queda dando vueltitas el reloj de arena y no se conecta nunca, nunca termina de entrar (en este momento el reloj esta dando vueltas :P)

Por si quita alguna duda .. puse a propocito un dato erroneo , y si me dijo q habia un dato incorrecto (por ende si esta mandando los datos) pero cuando pongo los datos bien, pasa lo que explique arriba.

Si es que alguien me puede ayudar , estaria muy agradecido, ya que tengo muchisimas ganas de probar el jueguito online :D

(y si me queiren agregar al msn para explicarme : [email protected])

saludos a todos
Hola, muy buenas a todos.

A mi me pasa lo mismo que a Booter con el relojito de arena al querer jugar en multijugador. Hasta ahora me habia dado perez preguntar sobre ello ya que no estaba muy interesado en jugar multijugador. Pero ahora que ha surgido el tema a ver si alguien nos puede ayudar.

Ademas cuando se queda asi ya no hay forma de quitarlo, y siempre he tenido que apagar el ordenador a lo bruto.

Muchas gracias.