Ver Mensaje Individual
  #11226 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 13:57
BOOTER
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Eso no existe , es de un solo nucleo , el petium 4 solo tiene 1 nucleo ...



Creo que te han diagnosticado mal tu problema , comentalo de nuevo , y , para desbloquear los puertos se hace al desbloquear el juego en el firewall de windows


Buenas, les cuento que recien me registre en este foro, y la verdad es que habiendo tantos posts.. es muy dificil ponerse a leerlos a todos como para saber si alguien tubo mi mismo problema, yendo al grano, lo q me pasa es lo siguiente

Juego hace un tiempo MTW2 , y ahora quiero comenzar a jugar online,asi que me registre en GameSpy. segui todos los pasos indicados, luego entre al juego y a la opcion "MULTIPLAYER" .. y puse todos los datos de mi registro tal cual los pedia... el problema es que cuando se tendria que conectar .. se queda dando vueltitas el reloj de arena y no se conecta nunca, nunca termina de entrar (en este momento el reloj esta dando vueltas :P)

Por si quita alguna duda .. puse a propocito un dato erroneo , y si me dijo q habia un dato incorrecto (por ende si esta mandando los datos) pero cuando pongo los datos bien, pasa lo que explique arriba.

Si es que alguien me puede ayudar , estaria muy agradecido, ya que tengo muchisimas ganas de probar el jueguito online :D

(y si me queiren agregar al msn para explicarme : [email protected])

saludos a todos