Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 11:41
chancha

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Mi propio servidor dedicado

Me parece que Universoff no está intentando construir un datacenter para almacenar miles de servidor, y creo que se puede hacer lo que se pide. De hecho, la práctica dice que si.

Deberías tener, en primer instancia, una PC configurada de acuerdo a tus necesidades. Hardware hay para todos los gustos.

Después, para una buena conectividad, podrías contactar una línea de internet dedicada. Estas no son como las conexiones hogareñas, tienen una calidad superior y muchas empresas en Argentina hostean sus propias cuentas en sus oficinas, con conexiones de este tipo. Las buenas conexiones en Argentina (5MB Dedicados) parte de los U$D 300 mensuales. Obviamente no es lo mismo que tenerlo en un datacenters, pero tengo excelentes experiencias con este tipo de armados. La conectividad nacional funciona MUCHO mejor que el mejor Data del exterior, e internacionalmente no funciona nada mal tampoco.

De todos modos, sería bueno conocer cuales servicios necesitas correr en el servidor para ver si realmente esto te sirve. Si tiene 50 mil visitas diaras desde europa, por ej, no te lo recomendaria.

Espero te sirva.