Cita:
Iniciado por General Sung Hung Me he quedado perplejo! A juzgar por el uso de esa expresion "pana", deduzco que eres Venezolano, pense que todos estos eran Españoles, ademas no pense que alguien mas en venezuela le gustara este juego.
Porque no me escribes para hablar de estrategias de rome o acordar una batalla en idioma Veneco?
¿Conoces mas Venezolanos en el foro? Estaba por crear un blog de rome total war venezolano? mi correo :
Aparte de todo ¿Alguien me podrá ayudar con las claves de tiempo o forzar alianzas? He hecho de todo y me dice Error, diganme la forma de meter las claves, please
De echo si soy Venezolano de pura cepa, y por los momentos no puedo hacer nada de lo q me pides porq he buscado el juego en las tiendas y no lo encuentro osea me refiero al original lo unico q consigo son copias y mas copias y ya estoy arto porq lo q tengo son copias y ni si quiera he conseguido el alexander. tengo el bi pero no me gusta mucho. lo unico q lo instalo porq me lleva la version 1.3.. vi un juego q dice spartan total warrior alguno de ustedes lo abra visto? me pueden decir como es?
a ver si lo compro.