12/05/2007, 09:18
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Guipúzcoa
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 76 | |
Re: UBERYL = Ubuntu + Beryl Qué chasco...
Me he bajado la beta de Uberyl, y arranca perfectamente. Busco Envy en el menú de aplicaciones para instalar los controladores de nVidia y poder probar el escritorio 3D, lo ejecuto, y se descargan perfectamente tanto las cabeceras del kernel como los controladores. Inicia el proceso de instalación... y nunca termina.
No sé si es un fallo aún sin pulir, o es que mi sistema no tiene suficiente RAM (tengo 256 MB) como para hacerlo todo en LiveCD. ¿Alguien ha probado Uberyl con tarjeta gráfica nVidia? ¿Os ha funcionado?
[FdT] PD: Ivor, yo complementaría tu firma de la siguiente manera: "El Derecho es el arte de lo Justo y de lo Bueno... y la Ciencia de la seguridad jurídica." Lo digo porque el Derecho es mucho más que "Justicia y Bondad". Es difícil justificar, por ejemplo, la existencia de un Código de Circulación únicamente con la justicia y la bondad. A veces hay que tomar decisiones más o menos arbitrarias, más allá de la justicia y la bondad, sólo para obtener algo tan importante como "seguridad jurídica". Yo quiero estar seguro de que conduciendo por la derecha no voy a correr riesgos; independientemente de que sea justo o bueno. |