Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 17:32
marcolandia

Antigüedad: 18 años
Errores para forzar texto con Wordwrap

Hola, buscando mucho me enteré de la función Wordwrap, que es para cortar una cadena en un número dado de caracteres (más info en: hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_php-pagina-function_wordwrap.html)
Esta función la uso para que el diseño de mi web no quede totalmente asquerosa, pero no funciona bien.
Cuando pongo un texto con espacios, por ejemplo:
Código PHP:
wordwrap("hola, como esta el que arruina el diseño que tanto me costó??... ahora me siento un pobre idiota con un diseño totalmente feoooo!!!!",50,"<br>"); 
corta la cadena perfectamente bien, pero cuando pongo un texto sin especios, como por ejemplo:
Código PHP:
wordwrap("aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa",50,"<br>"); 
No "corta" la cadena y queda la página deformada, con la barra de desplazamiento de abajo (del navegador) súper grande...
aca hay un screenshoot que talvez explique mejor lo que me pasa:
img300.imageshack.us/img300/8150/barrakg3.gif
Si alguien conoce alguna función que funcione con el ejemplo que di, le agradeceria muchoo!
Saludos