Ver Mensaje Individual
  #11220 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 16:04
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
A mi me ha parecido de los más interesante,no suelo leer los relatos de los "compis" generales,pq a veces me parecen tediosos,pero en este caso lo he encontrado muy bien redactado,que hasta podia imaginarme la "pelicula"
Solo una pregunta que me ha llamado la atencion al ver como te refieres a tus unidades ¿No tienes el juego en castellano? Lo digo pq los nombras con su terminologia inglesa,o a lo mejor es que estas tan metido en tu papel de monarca ingles que...
Pues la verdad no e instalado ningun parche en castellano. Como si entiendo el ingles no me es tan necesario ademas es una forma de practicar el ingles ya que estoy tomando clases de ingles ya que aca es obligatorio tener una suficiencia en ingles para poder graduarte en la Universidad.

Ademas con el rome tuve problemas en mi compu al instalar unos parches para poder instalar el spqr y otros mods que me hicieron desconfiar un poco de los parches. Tanto asi que tuve que volver a desinstalar por completo al rome, formatear el disco y volver a instalarlo todo, en todo caso no puedo disfrutar muy bien de los mods ya que mi compu no es muy buena que inclusive el barbarian invasion debo jugarlo con requisitos bajos y por supuesto el medieval 2 tambien debo jugarlo con requisitos muy bajos aunque el mod Historic de Maska si se lo ve interesante espero que cuando ya lo termine pueda mejorar mi PC para poder instalarlo.
En cualquier caso aun disfruto de mis campañas y eso es lo importante.

Volviendo a la campaña, Uds ya han de haber visto el video de asesinato del Papa donde recibe una ballesta en todo el pecho cuando esta en la catedral dando una misa y toda la gente se aterroriza, pues yo vi el video opuesto en donde mi asesino falla el tiro y la saeta se queda incrustrada en el sombrero del pontifice muy muy comico. En cuanto a mi mejor general que era el principe ya es ahora rey es un erudito de la guerra tiene todas las estrellas, tenia el apodo de "el cruzado" lamentablemente adquirio el apodo "el asesino" simplemente porque lo use para cazar unos rebeldes en mis territorios como hay epoca de paz no tenia contra quien mas luchar. E creado nuevos ejercitos y los he puesto a que protejan los pasos estrechos y puentes que unen mis dominios con el resto de europa para prepararme para la expansion de mis aliados mongoles, se han expandido como el fuego han destruido hungary y tienen dominios desde budapest hasta kiev y suben hasta novgorod, me preocupa mucho su expansion. Y yo que ya no queria saber nada de mongoles y timurides desde mi campaña anterior con los turcos donde me pegue tremendas batallas contra ellos.

He visto tambien como es que los generales adquieren malos atributos (si se le puede decir asi), de mis batallas contra españa tenia generales con mas de siete estrellas pero los puse a administrar ciudades porque ya tenian mas de 40 y poco a poco las estrellas bajaban y adquirian atributos para administrar ciudades. En cambio como hay epoca de paz e puesto a mis jovenes generales en las citadeles donde la mayoria a adquirido atributos de "Honorable en los torneos" (el equivalente musulman a buen corredor) y cosas asi debido a los Campos de Torneos en las citadeles, dando asi a mis jovenes generales mas uno al comandar caballeria y cosas asi. Ah mi princesa nacio con uno de charm y estoy determinado a que su encanto crezca ya le subi uno al encanto al cambiar map information con el Papa claro que tuve que dar dinero en la transaccion pero valio la pena adquirio uno de encanto ojala no me salga muy caro hacer que su encanto suba tengo planes para esa princesita.

Que mas les puedo comentar al ser epoca de paz mis aliados de dinamarca han mandado un monton de espias y asesinos a mis territorios por lo que e estado como loco usando mis asesinos a sanear mis territorios de esas molestias. Los Turcos han hecho una jihad contra el imperio bizantino por el enclave de Iconium pero no han tenido exito ya e visto como dos veces sus ejercitos son vencidos por los bizantinos sin embargo los mongoles tambien se unieron a la jihad y ya estan en el territorio de iconium probablemente los mongoles tengan exito. El Papa me a pedido que me una a la cruzada contra Antioquia pero no puedo unirme ya que esta controlada por turquia y recien me hice aliado de ellos y no quiero que mi reputacion baje ya que esta en reliable. Eso es todo suerte en sus campañas.