Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 15:46
epa2

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

KARLANKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdona el retraso. Es que he tardado un poco en digerir el proyecto PAIs, je je.

Esta tarde he intentado contactar contigo pero estaba el foro resfriado.

Bueno, com te decía he estado practicamente todo el día dandole vueltas al proyecto.

Incluso hace un rato, la parienta, al verme embobao en la cena preocupa me ha preguntao que que me pasaba y le he dicho que nada, nada que estaba con el proyecto de Abdución de Imagenes.

Ha puesto la verdad una cara muy rara y pa tranquilizarla le he dicho que nada, nada, cosas de ordenadores.

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

(a las tias contandoles esas cosas se lo creen to, hazme caso, usalo je je)

Bueno, me enrollo más que un papel higienico. Como te decía creo que ya he puesto mis ideas en claro y podemos casi liquidar el proyecto con estas sugerencias. a ver que te parechen karlankas..

ahí van, agarrate a la silla.

1ª sugerencia: Vamos a dejar la forma del Proyecto PAIs como esta. Lo único que yo quisiera es ponerla en mi homepage del tamaño de un puño las 15 imagenes alineadas en la homepage a la izquierda. Quiere decirse (como habla mi mujer) que si el proyecto va a llevar el tamaño de un puño pa alinearla a la izquierda de mi página es de lógica que hay que cambiar el tamaño de las imagenes. Luego quisiera poner texto a la derecha del proyecto en la página, pero de eso me encargo yo más adelante.

2ª sugerencia: El margén que pusistes entre las imagenes del proyecto vamos a aumentarlo un pelin más, como dicen en el supermercao,
mitad de cuarto, un pelín mas de separación.

3ªsugerencia: Hay que darle un pelin más de velocidad al efecto Fade, digamos un poquito más,

4ª sugerencia: Seguimos con el preLoader ese que tienes que me encanta, pero vamos a suprimir el efecto terremoto del proyecto. En este punto posiblemente te estés mordiendo los labios y maldiciendo al leer estas palabras, es que no se karlankas, me gustaría verlo sin el efecto terremoto, a ver que tal

<html>
<body>
<p align="left"><font color="#FF0000" face="Comic Sans MS" size="2">Aprendiz
de todo y maestro de nada[/CODE]
</p>
</body>
</html>