Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ciertamente, las tropas con jabalinas son de lo mejorcito. Lo probé una vez con auxiliares ligeros (versión post-maria de los velites romanos) y a la segunda tanda de proyectiles empezaron a caer los elefantes. Es lo más útil contra esas moles de carne.
Cid, la verdad es que eso del virus es bien raro. ¿Sólo te pasa cuando juegas al RTW, o también en otros momentos? Bueno, de todas formas, espero que lo soluciones pronto
Un saludo.
Hola Cayo... la verdad que a mi tambien me resulta raro ... lo que pasa es que baje un MSN infectado... y parece que cuando lo instale el virus me infecto todas las carpetas con los diversos componentes de windows lo que causo este problema y muchas cosas mas...
Este problema se efectua porque hay unos componetes del sistema que hacen que la maquina " Arranque " por decirlo de alguna manera... lo que hizo el virus fue ir a esos componentes y caso seguido infectarlos ... ese ese el tema... y puede que la Compu no de momentos se apague y se vuelba a prender...
Gloria y Honor Cayo...