Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:01
jpzapatas

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Problema con 2 discos duros y letras

Hola, lo que yo hubiese hecho en tu caso sería lo siguiente:

Pondría el disco de 400 como master y el de 80 como esclavo. El de 400 le haría dos particiones (Por ejemplo 100 y 300), en donde en la primera partición instalaría el SO (En la de 100 Gb), quedando una estructura como sigue:

C: (100 Gb)
D: (300 Gb)
E: (80 Gb)
F: (CD-Room)

Con esto tendrías un SO nuevo y funcionando sin problemas en una hermosa partición de 100 Gb, además tendrías una segunda partición de 300 Gb en donde podrás almacenar todos tus datos. Por otro lado podrás leer el disquito de 80 Gb para ver todos los datos que tenías en el.

Posterior a esto lo que YO haría sería copiar todos mis datos desde el disco de 80 hacia la partición de 300 Gb, y luego formatearía el de 80 para poder revenderlo por ahi, y de ese modo recuperar algo de dinero...

Ahora, que ganas con tener 2 particiones en el disco de 400 Gb, que cuando tengas problemas en el So no tendras que comprar otro disco para respaldar (como lo hiciste ahora) si no que solo bastará con dejar tus datos en el disco D: y podrás borra o formatear cuantas veces quieras el disco C:

Espero que se entienda lo que escribí...

Saludos a Todos....

PD: Insisto, eso es lo que habría echo yo.(No necesariamente es lo que debes hacer tú)