Ver Mensaje Individual
  #11219 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:48
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Quiero seguir comentando sobre mi campaña con inglaterra, lo siento si escribo mucho...
A mi me ha parecido de los más interesante,no suelo leer los relatos de los "compis" generales,pq a veces me parecen tediosos,pero en este caso lo he encontrado muy bien redactado,que hasta podia imaginarme la "pelicula"
Solo una pregunta que me ha llamado la atencion al ver como te refieres a tus unidades ¿No tienes el juego en castellano? Lo digo pq los nombras con su terminologia inglesa,o a lo mejor es que estas tan metido en tu papel de monarca ingles que...
Cita:
Iniciado por Ubeda
...Empecé una campaña con el Sacro Imperio nada más bajarme el parche 1.2, la comencé en MD/MD pensando que iba a ser una locura al estar tan encerrado.Bueno pues debo llevar como 15 turnos y la única facción en guerra o con aliados es la mía. Ni España con Portugal o los Moros, ni Inglaterra con Francia... nada de nada, están todos quietos en su sitio sin salir de sus fronteras, de vez en cuando alguna toma de ciudades reveldes...¿sabéis si es que han cambiado el sistema de IA para que sea una mariconada? Parece que no se puede encontrar el término medio para una diplomacia entretenida pero con sentido...
Yo no he comenzado ninguna nueva sino que he continuado con la que tenia ya empezada y no he notado cambios significativos,sigo "sufriendo" que mis aliados me ataquen cuando les salga de la minga y cosas asi.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 11/05/2007 a las 11:54